Herramientas

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

 

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Pueden ser usadas por los medios para destacar términos claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

Hasta ahora hemos visto herramientas para aplicar desde la PC. Pero quizá en el iPad esta actividad sea más cómoda. Por eso, te presentamos la app Wordsalad.

En español quiere decir “ensalada de palabras“, y cumple muy bien su función. El resultado, después de ingresar algún documento, puede personalizarse con distintos tipos de letras o colores. También se puede exportar el contenido en PDF o compartirlo en las redes sociales.

Tiene una opción de filtro de palabras útil para eliminar verbos sin sentido. Con su última actualización, la aplicación puede agregar marcas de agua en las imágenes.

Descarga desde acá.

Aquí hay más herramientas.

Dato: @Guiliperiodista

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

Facebook presentaría mañana el Messenger para el iPad

¿Llegará? Todo hace indicar que el servicio de Messenger de Facebook llegaría al iPad con las características que ya conocemos en el iPhone y otras mejoras, informa Techcrunch.com. El misterio se revelará mañana, durante el evento que la red ha previsto

14-01-13

COMENTARIOS