Noticias

Wikipedia inicia actualización de su página de registros para atraer usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de Octubre del 2012

Wikipedia ha iniciado la actualización de su página de registro con el objetivo de estimular a los internautas a convertirse en usuarios del sitio. Esta sección está en modo de prueba, por lo que solo algunas veces se podrá acceder a este espacio. Así lo indicó The Next Web.

De esta manera, si intentas registrarte en la enciclopedia, para subir artículos y editar textos, es probable que veas esta presentación:

Pero los trabajos que viene realizando la enciclopedia virtual más grande del mundo para mejorar esta sección apuntan a mostrar un rostro más atractivo. Solo en algunos casos verás esta edición:

En un comunicado, Wikipedia expresó que en los últimos años no se “le ha dado mucho amor” al aspecto que presenta el sitio, lo que ha conllevado a que disminuya su público.

Las labores de actualización están, por el momento, realizándose en la versión de inglés. Pero es probable que, si tiene éxito, el nuevo diseño se extienda a más idiomas.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de mujer concentrada en su smartphone obtiene gran premio de NatGeo

La fotografía en la que una mujer revisa su móvil y parece ajena a todo lo que la rodea se llevó el Gran Premio del Concurso Nacional de Fotografía Geographic 2014 en la categoría Personas.

19-12-14

BuzzFeed recibe premio por apostar en la diversidad de sus empleados

La Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ, por sus siglas en inglés) anunció que BuzzFeed recibió el Premio de Buenas Prácticas de Contratación. El galardón fue presentado en la última Convención Anual de la asociación y la Feria de Carreras en Minneapolis, la reunión anual más grande de la nación para los periodistas de las minorías.

07-08-15

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

COMENTARIOS