Noticias

Wikipedia inicia actualización de su página de registros para atraer usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de Octubre del 2012

Wikipedia ha iniciado la actualización de su página de registro con el objetivo de estimular a los internautas a convertirse en usuarios del sitio. Esta sección está en modo de prueba, por lo que solo algunas veces se podrá acceder a este espacio. Así lo indicó The Next Web.

De esta manera, si intentas registrarte en la enciclopedia, para subir artículos y editar textos, es probable que veas esta presentación:

Pero los trabajos que viene realizando la enciclopedia virtual más grande del mundo para mejorar esta sección apuntan a mostrar un rostro más atractivo. Solo en algunos casos verás esta edición:

En un comunicado, Wikipedia expresó que en los últimos años no se “le ha dado mucho amor” al aspecto que presenta el sitio, lo que ha conllevado a que disminuya su público.

Las labores de actualización están, por el momento, realizándose en la versión de inglés. Pero es probable que, si tiene éxito, el nuevo diseño se extienda a más idiomas.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispositivos vestibles como pequeñas unidades de noticias

La apuesta más grande que, confiesa, hizo el periodista Dan Shanoff, fue el creer que las noticias alcanzarán rápidamente un formato adecuado para considerarse unidades atómicas de contenidos. Los tuits son un ejemplo, pero en opinión del colega, no fue lo suficientemente radical.

11-09-14

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

27-05-16

Más de 2,4 millones de tuits generá la polémica por ley SOPA

Todos hablan de SOPA. Twitter confirma que hasta el momento han habido unos 2,4 millones de tuits relacionados con el proyecto legislativo.

18-01-12

COMENTARIOS