Noticias

Wikipedia inicia actualización de su página de registros para atraer usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de octubre del 2012

Wikipedia ha iniciado la actualización de su página de registro con el objetivo de estimular a los internautas a convertirse en usuarios del sitio. Esta sección está en modo de prueba, por lo que solo algunas veces se podrá acceder a este espacio. Así lo indicó The Next Web.

De esta manera, si intentas registrarte en la enciclopedia, para subir artículos y editar textos, es probable que veas esta presentación:

Pero los trabajos que viene realizando la enciclopedia virtual más grande del mundo para mejorar esta sección apuntan a mostrar un rostro más atractivo. Solo en algunos casos verás esta edición:

En un comunicado, Wikipedia expresó que en los últimos años no se “le ha dado mucho amor” al aspecto que presenta el sitio, lo que ha conllevado a que disminuya su público.

Las labores de actualización están, por el momento, realizándose en la versión de inglés. Pero es probable que, si tiene éxito, el nuevo diseño se extienda a más idiomas.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este poderoso lector de noticias

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

25-12-14

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

COMENTARIOS