Noticias

Wikipedia inicia actualización de su página de registros para atraer usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de octubre del 2012

Wikipedia ha iniciado la actualización de su página de registro con el objetivo de estimular a los internautas a convertirse en usuarios del sitio. Esta sección está en modo de prueba, por lo que solo algunas veces se podrá acceder a este espacio. Así lo indicó The Next Web.

De esta manera, si intentas registrarte en la enciclopedia, para subir artículos y editar textos, es probable que veas esta presentación:

Pero los trabajos que viene realizando la enciclopedia virtual más grande del mundo para mejorar esta sección apuntan a mostrar un rostro más atractivo. Solo en algunos casos verás esta edición:

En un comunicado, Wikipedia expresó que en los últimos años no se “le ha dado mucho amor” al aspecto que presenta el sitio, lo que ha conllevado a que disminuya su público.

Las labores de actualización están, por el momento, realizándose en la versión de inglés. Pero es probable que, si tiene éxito, el nuevo diseño se extienda a más idiomas.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

13-12-14

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

COMENTARIOS