Noticias

Wikipedia inicia actualización de su página de registros para atraer usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de Octubre del 2012

Wikipedia ha iniciado la actualización de su página de registro con el objetivo de estimular a los internautas a convertirse en usuarios del sitio. Esta sección está en modo de prueba, por lo que solo algunas veces se podrá acceder a este espacio. Así lo indicó The Next Web.

De esta manera, si intentas registrarte en la enciclopedia, para subir artículos y editar textos, es probable que veas esta presentación:

Pero los trabajos que viene realizando la enciclopedia virtual más grande del mundo para mejorar esta sección apuntan a mostrar un rostro más atractivo. Solo en algunos casos verás esta edición:

En un comunicado, Wikipedia expresó que en los últimos años no se “le ha dado mucho amor” al aspecto que presenta el sitio, lo que ha conllevado a que disminuya su público.

Las labores de actualización están, por el momento, realizándose en la versión de inglés. Pero es probable que, si tiene éxito, el nuevo diseño se extienda a más idiomas.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS