Coberturas

Bing lanza Edibly, una nueva aplicación de compras para el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2012

Bing anunció el lanzamiento de Edibly, una nueva aplicación para iPhone que permitirá a los usuarios navegar por el mercado de Pike Place desde sus móviles.

Según The Next Web, esta app es una acción de Bing para ofrecer información a los consumidores, y así ayudarles a tomar decisiones. De esta manera, el buscador intenta atraer a más usuarios a través del acceso a mercados virtuales.

Esta iniciativa contrasta con la idea de Google, su inmediato competidor, ya que el gigante de Internet está tratando de convertir a sus listas de productos estadounidenses en anuncios publicitarios.

Descarga la app aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone

La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.

06-09-17

Galaxy S3 supera a iPhone en mercado de smartphones

Las ventas del Galaxy S3 ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de US$7,300 millones en el trimestre de julio a septiembre, indica la agencia

08-11-12

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

28-10-13

COMENTARIOS