Coberturas

Bing lanza Edibly, una nueva aplicación de compras para el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Octubre del 2012

Bing anunció el lanzamiento de Edibly, una nueva aplicación para iPhone que permitirá a los usuarios navegar por el mercado de Pike Place desde sus móviles.

Según The Next Web, esta app es una acción de Bing para ofrecer información a los consumidores, y así ayudarles a tomar decisiones. De esta manera, el buscador intenta atraer a más usuarios a través del acceso a mercados virtuales.

Esta iniciativa contrasta con la idea de Google, su inmediato competidor, ya que el gigante de Internet está tratando de convertir a sus listas de productos estadounidenses en anuncios publicitarios.

Descarga la app aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para hacer bocetos en el iPhone

Hay numerosas aplicaciones de mensajería que te pueden ayudar a crear imágenes sencillas y dibujos a manos. Una de ellas es Sketchat, te permite crear sencillos gráficos en poco tiempo.

10-04-15

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense, The Hollywood Reporter, con el propósito de ser desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

10-02-14

Libera espacio en tu iPhone con esta app

Es importante garantizar tener espacio dentro de nuestro dispositivo móvil. Una buena forma es revisando la memoria que ocupan las imágenes que alojamos en él, que muchas veces pueden acumularse con el paso del tiempo.

17-01-15

COMENTARIOS