Herramientas

Edita documentos PDF en línea de forma sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2012

 

Encontramos una sencilla y útil herramienta para editar documentos PDF en línea.

Se trata de PDF Zen —una web desarrollada por Docudesk—, la cual tiene  incorporada un editor gratuito para este formato. Además, permite compartir el resultado en redes como Facebook y Twitter.

En el documento se puede agregar texto, resaltar el contenido, añadir comentarios y hasta dibujar. También puedes embeberlo a una página web o colocarlo en forma de enlace para su descarga.

La app es compatible en PC, Mac, tabletas y móviles. La plataforma detecta el dispositivo para adaptarse de forma apropiada. Si quieres subir archivos rápidamente tienes que descargar el PDF Editor desde aquí.

CÓMO EMPEZAR:

Debes presionar Open File en la misma página principal. Se mostrará una pequeña ventana para añadir el PDF.  Casi de inmediato aparecerá la página del editor.

En la parte superior derecha está la etiqueta Actions. Desde ahí puedes compartir el material a otras redes sociales.

 

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a usuarios en Skype de acuerdo a tus intereses

Skype search es un directorio web con cuentas de usuarios en Skype que puede ser muy útil para encontrar profesionales de diversos países a los que un periodista puede consultar.

28-03-12

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

COMENTARIOS