Herramientas

Edita documentos PDF en línea de forma sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2012

 

Encontramos una sencilla y útil herramienta para editar documentos PDF en línea.

Se trata de PDF Zen —una web desarrollada por Docudesk—, la cual tiene  incorporada un editor gratuito para este formato. Además, permite compartir el resultado en redes como Facebook y Twitter.

En el documento se puede agregar texto, resaltar el contenido, añadir comentarios y hasta dibujar. También puedes embeberlo a una página web o colocarlo en forma de enlace para su descarga.

La app es compatible en PC, Mac, tabletas y móviles. La plataforma detecta el dispositivo para adaptarse de forma apropiada. Si quieres subir archivos rápidamente tienes que descargar el PDF Editor desde aquí.

CÓMO EMPEZAR:

Debes presionar Open File en la misma página principal. Se mostrará una pequeña ventana para añadir el PDF.  Casi de inmediato aparecerá la página del editor.

En la parte superior derecha está la etiqueta Actions. Desde ahí puedes compartir el material a otras redes sociales.

 

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

QuizSlides: una aplicación para motivar la participación de los usuarios en la red

Quizá una buena forma de atraer la participación de los usuarios en tu web sea utilizando juegos y recursos que desafíen su conocimiento respecto al contenido que produzcas.

27-05-12

Sugieren a Facebook contratar a un editor ejecutivo para tratar la información falsa

Margaret Sullivan, columnista sobre medios de comunicación en el diario The Washington Post, consideró positivas las últimas medidas señaladas por Mark Zuckerberg para tratar el problemas de la información falsa en la plataforma.

20-11-16

Consigue resúmenes de grandes artículos con Tldr.it y Summarity

Si quieres conocer el punto central o extracto de una historia y no tienes tiempo para leer más de 1000 palabras quizás tldr.it pueda ser una buena opción. Se trata de una herramienta on line que convierte los artículos grandes en resúmenes (hay tres opciones disponibles: chico, mediano y extenso). Solo debes ingresar la URL […]

10-01-11

COMENTARIOS