Herramientas

Edita documentos PDF en línea de forma sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2012

 

Encontramos una sencilla y útil herramienta para editar documentos PDF en línea.

Se trata de PDF Zen —una web desarrollada por Docudesk—, la cual tiene  incorporada un editor gratuito para este formato. Además, permite compartir el resultado en redes como Facebook y Twitter.

En el documento se puede agregar texto, resaltar el contenido, añadir comentarios y hasta dibujar. También puedes embeberlo a una página web o colocarlo en forma de enlace para su descarga.

La app es compatible en PC, Mac, tabletas y móviles. La plataforma detecta el dispositivo para adaptarse de forma apropiada. Si quieres subir archivos rápidamente tienes que descargar el PDF Editor desde aquí.

CÓMO EMPEZAR:

Debes presionar Open File en la misma página principal. Se mostrará una pequeña ventana para añadir el PDF.  Casi de inmediato aparecerá la página del editor.

En la parte superior derecha está la etiqueta Actions. Desde ahí puedes compartir el material a otras redes sociales.

 

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Handle, el correo electrónico híbrido

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

29-04-13

Cloudfogger protege tu data en la nube

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

06-07-14

Realiza transmisiones online de forma sencilla con Spreaker

Si quieres empezar a transmitir programas radiales por Internet de forma sencilla debes probar Spreaker, un espacio que ofrece una herramienta bastante atractiva para una enorme comunidad de músicos, podcasters, y productores de audio, de acuerdo con su web.

19-06-13

COMENTARIOS