Herramientas

Edita documentos PDF en línea de forma sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2012

 

Encontramos una sencilla y útil herramienta para editar documentos PDF en línea.

Se trata de PDF Zen —una web desarrollada por Docudesk—, la cual tiene  incorporada un editor gratuito para este formato. Además, permite compartir el resultado en redes como Facebook y Twitter.

En el documento se puede agregar texto, resaltar el contenido, añadir comentarios y hasta dibujar. También puedes embeberlo a una página web o colocarlo en forma de enlace para su descarga.

La app es compatible en PC, Mac, tabletas y móviles. La plataforma detecta el dispositivo para adaptarse de forma apropiada. Si quieres subir archivos rápidamente tienes que descargar el PDF Editor desde aquí.

CÓMO EMPEZAR:

Debes presionar Open File en la misma página principal. Se mostrará una pequeña ventana para añadir el PDF.  Casi de inmediato aparecerá la página del editor.

En la parte superior derecha está la etiqueta Actions. Desde ahí puedes compartir el material a otras redes sociales.

 

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3

19-07-15

COMENTARIOS