Herramientas

Edita documentos PDF en línea de forma sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2012

 

Encontramos una sencilla y útil herramienta para editar documentos PDF en línea.

Se trata de PDF Zen —una web desarrollada por Docudesk—, la cual tiene  incorporada un editor gratuito para este formato. Además, permite compartir el resultado en redes como Facebook y Twitter.

En el documento se puede agregar texto, resaltar el contenido, añadir comentarios y hasta dibujar. También puedes embeberlo a una página web o colocarlo en forma de enlace para su descarga.

La app es compatible en PC, Mac, tabletas y móviles. La plataforma detecta el dispositivo para adaptarse de forma apropiada. Si quieres subir archivos rápidamente tienes que descargar el PDF Editor desde aquí.

CÓMO EMPEZAR:

Debes presionar Open File en la misma página principal. Se mostrará una pequeña ventana para añadir el PDF.  Casi de inmediato aparecerá la página del editor.

En la parte superior derecha está la etiqueta Actions. Desde ahí puedes compartir el material a otras redes sociales.

 

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 13% de editores en Wikipedia es mujer

Wikipedia está dominado por hombres en la labor de edición del material que día a día se cuelga en el sistema de la enciclopedia. El 87% de los colaboradores hombres tiene que verificar, contrastar con fuentes secundarias o de lo contrario serán borradas.

19-08-13

Comparte archivos por tiempo limitado con esta herramienta

Compartir archivos importantes es una de las actividades más comunes en Internet, sobre todo entre equipos de trabajo. En la red hay numerosas aplicaciones que ayudan a difundir material con diverso grado de privacidad, pero es momento de que conozcas una nueva opción.

13-02-16

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

COMENTARIOS