social-media-branding-e1349088417407

Los tipos de contenidos que pueden crear los pequeños negocios en la red

07/10/2012
338 Views
  • Pin It

Una compañía —más si es pequeña y quiere crecer— debe preocuparse siempre en qué será lo próximo que utilizará para sorprender a la audiencia. Existe un abanico de posibilidades gracias a las redes sociales. Pero, ¿qué se puede hacer exactamente?

Quizá sea la pregunta de jóvenes o personas que recién encuentran que su modelo de negocio puede estar en la Internet. Por ello, Jorgen Sundberg, consultor de social media del sitio Under Cover, elaboró una infografía para mostrar lo que la organización puede crear para que la marca crezca como promesa de calidad.

Los recursos pueden ser sencillos de elaborar, como actualizaciones en Twitter, LinkedIn o Facebook. También los blogs, comunicados,  imágenes en Instagram, presentaciones en SlideShare o pequeños cortos en YouTube, de acuerdo con el experto.

Podemos agregar los memes y los gifs, ambas opciones son muy eficaces para transmitir mensajes.

Pero también está el contenido avanzado. En la infografía se señalan los Podcasts (AudioBoo es excelente para empezar), la creación de música o animación. Además, se puede instalar Webinars, crear Apps y juegos. Todo depende de los recursos y de cómo se enfoque el mensaje de la empresa.

Veamos:

qué marca es buena para el reclutamiento

Leave A Comment