Herramientas

Los tipos de contenidos que pueden crear los pequeños negocios en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2012

Una compañía —más si es pequeña y quiere crecer— debe preocuparse siempre en qué será lo próximo que utilizará para sorprender a la audiencia. Existe un abanico de posibilidades gracias a las redes sociales. Pero, ¿qué se puede hacer exactamente?

Quizá sea la pregunta de jóvenes o personas que recién encuentran que su modelo de negocio puede estar en la Internet. Por ello, Jorgen Sundberg, consultor de social media del sitio Under Cover, elaboró una infografía para mostrar lo que la organización puede crear para que la marca crezca como promesa de calidad.

Los recursos pueden ser sencillos de elaborar, como actualizaciones en Twitter, LinkedIn o Facebook. También los blogs, comunicados,  imágenes en Instagram, presentaciones en SlideShare o pequeños cortos en YouTube, de acuerdo con el experto.

Podemos agregar los memes y los gifs, ambas opciones son muy eficaces para transmitir mensajes.

Pero también está el contenido avanzado. En la infografía se señalan los Podcasts (AudioBoo es excelente para empezar), la creación de música o animación. Además, se puede instalar Webinars, crear Apps y juegos. Todo depende de los recursos y de cómo se enfoque el mensaje de la empresa.

Veamos:

qué marca es buena para el reclutamiento

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega un calendario de Google a tu página de Facebook

La página de Desarrolladores de Facebook se ha actualizado. En este tutorial podrás insertar un calendario de Google en tu página de Facebook.

03-01-14

Valoran la formación de un periodista por encima de la rapidez para dar las noticias

La radio encabeza el ranking siendo el medio de comunicación en el que los españoles más confían, con 5,85 puntos de media, frente a la prensa escrita y a aquellos periódicos editados en papel o internet (5,59 puntos de media).

08-04-13

Usuarios de Tumblr crecerán en 25% en el 2014

Tumblr se actualizó hace poco en el navegador y busca seguir creciendo. De hecho, todo indica que este año tendrá un buen desarrollo si sale de su estancamiento.

22-08-14

COMENTARIOS