Claves

Momento histórico en Venezuela llega a las portadas de los principales diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2012

 

Instagram: @sdelmont

Hoy se realizan las elecciones presidenciales en Venezuela. La mayoría de los ciudadanos de ese país  elegirán entre Hugo Chávez o su opositor,  Henrique Capriles. De acuerdo a reportes en Twitter, la actividad transcurre con normalidad y con concurrencia de votantes.

La  red de microblogging es esencial. Ayer elaboramos una lista que podías complementar con usuarios que ofrezcan la mejor información. Puedes revisarla desde aquí.

También debemos añadir al periodista Nelson Bocaranda, el tuitero que más incomoda a Chavéz y que sus  partidarios detestan. Puedes seguirlo desde estas dos cuentas:  @NelsonBocaranda y @RunRunesWeb.

Los diarios presentaron portadas que instan a las personas a votar, a pesar de que es voluntario. Veamos algunos ejemplos de cómo los rotativos nacionales registran este momento histórico.

El Tiempo de Colombia también dedicó una portada a las elecciones venezolanas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

Un recurso para la seguridad de los periodistas que cubren Venezuela

La situación política en Venezuela continúa deteriorándose.

04-09-17

OEA acusa a gobierno de Maduro de atentar contra la democracia

También instó al gobierno de Maduro a evitar el uso de medios directos o indirectos para impedir la circulación de opiniones críticas o denuncias contra autoridades del gobierno.

18-02-17

COMENTARIOS