Claves

Momento histórico en Venezuela llega a las portadas de los principales diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2012

 

Instagram: @sdelmont

Hoy se realizan las elecciones presidenciales en Venezuela. La mayoría de los ciudadanos de ese país  elegirán entre Hugo Chávez o su opositor,  Henrique Capriles. De acuerdo a reportes en Twitter, la actividad transcurre con normalidad y con concurrencia de votantes.

La  red de microblogging es esencial. Ayer elaboramos una lista que podías complementar con usuarios que ofrezcan la mejor información. Puedes revisarla desde aquí.

También debemos añadir al periodista Nelson Bocaranda, el tuitero que más incomoda a Chavéz y que sus  partidarios detestan. Puedes seguirlo desde estas dos cuentas:  @NelsonBocaranda y @RunRunesWeb.

Los diarios presentaron portadas que instan a las personas a votar, a pesar de que es voluntario. Veamos algunos ejemplos de cómo los rotativos nacionales registran este momento histórico.

El Tiempo de Colombia también dedicó una portada a las elecciones venezolanas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a periodistas en Venezuela por informar del coronavirus

Los periodistas en Venezuela no pueden informar libremente del coronavirus.

24-03-20

#SOSInternetVE

Logo creado por la periodista @Jcfajardoi en protesta por los sucesos en Venezuela, donde Hugo Chávez pretende imponer fuertes restricciones a los contenidos informativos de los medios digitales en ese país, entre otros abusos. Más aquí

16-12-10

Periodistas venezolanos rechazan multa millonaria a Globovisión

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela expresó hoy su indignación por la multa de más de $2 millones impuesta a la televisora opositora Globovisión por el tratamiento que dio a una crisis penitenciaria en junio pasado.

19-10-11

COMENTARIOS