Noticias

CNN crea unidad dedicada a documentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2012

 

CNN continúa en la búsqueda del éxito que alguna vez alcanzó. La televisora estadounidense anunció la creación de CNN Films, unidad con la que desarrollarán documentales que se emitirán en el horario estelar, pero que en un futuro participarían en el festival Sundance, indicó Mark Whitaker, vicepresidente ejecutivo y editor en jefe de CNN Worldwide.

Los documentales que se transmitirán por televisión también tendrán programas especiales en los que se tratará el tema principal de esos largometrajes y en los que se verá el ‘detrás de cámaras’, refiere el blog Media Decoder de NYT.

Esas grabaciones también se emitirán a través de CNN International, que llega a varios países, lo que le permitirá a los creadores ganar reconocimiento en diferentes partes del mundo.

El cineasta Richard E. Robbins, quien filmó Girl Rising, que aparecerá pronto en CNN, dijo que otros directores de televisión estarán encantados de tener una tribuna como CNN para difundir sus documentales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment.

05-07-17

Periodista que cubría explosión en China es atacado por familiares de víctimas

Luego de una tragedia la prensa tiene que ser sumamente cuidadosa para no herir susceptibilidades.

14-08-15

COMENTARIOS