Noticias

CNN crea unidad dedicada a documentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2012

 

CNN continúa en la búsqueda del éxito que alguna vez alcanzó. La televisora estadounidense anunció la creación de CNN Films, unidad con la que desarrollarán documentales que se emitirán en el horario estelar, pero que en un futuro participarían en el festival Sundance, indicó Mark Whitaker, vicepresidente ejecutivo y editor en jefe de CNN Worldwide.

Los documentales que se transmitirán por televisión también tendrán programas especiales en los que se tratará el tema principal de esos largometrajes y en los que se verá el ‘detrás de cámaras’, refiere el blog Media Decoder de NYT.

Esas grabaciones también se emitirán a través de CNN International, que llega a varios países, lo que le permitirá a los creadores ganar reconocimiento en diferentes partes del mundo.

El cineasta Richard E. Robbins, quien filmó Girl Rising, que aparecerá pronto en CNN, dijo que otros directores de televisión estarán encantados de tener una tribuna como CNN para difundir sus documentales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 100 millones de videos fueron vistos en CNN al mes

Unos 101.3 millones de videos fueron vistos en CNN.com cada mes durante el 2011. Esta cifra se ha incrementado en 10% en comparación con el promedio mensual de 2010.

27-01-12

Trump comparte en Twitter foto con fecha equivocada sobre toma de mando

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump compartió en Twitter la foto de un cuadro colgado en la Ala Oeste de la Casa Blanca, donde se retrata su toma de mando, pero que tiene un detalle peculiar, advertido por la CNN y diversos periodistas. Resulta que la fecha inscrita en la foto no es […]

25-01-17

CNN, The New York Times, Los Angeles Times y otros medios impedidos de ingresar a rueda de prensa de la Casa Blanca

La Casa Blanca ha seleccionado a las organizaciones de noticias, más allá del grupo usual de periodistas, que pueden ingresar una reunión de este viernes con Sean Spicer. Se bloqueó el acceso a CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico.

24-02-17

COMENTARIOS