Coberturas

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

Este espacio servirá como la fuente más relevante de información actualizada y de calidad sobre los últimos HTML5, CSS3 y otros estándares Web que comprende W3C.

Los empleados del sitio representan a cada una de las poderosas compañías, y serán los encargados de añadir sus propias actualizaciones. El proyecto ya cuenta con un presupuesto y con un equipo dedicado a asegurar su mantenimiento, señala The Next Web.

Los usuarios pueden interactuar en los foros creados y discutir sobre los planes, haciendo sugerencias de codificación a través del canal IRC.

A continuación compartimos un video presentación de este espacio virtual:

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el iPad Air y el iPad mini

La compañía de la manzana presentó dos nuevos dispositivos, una tableta más delgada llamada iPad Air y su variante mini con pantalla de retina.

22-10-13

Sostienen que un posible poder editorial de Facebook sería peligroso

Un artículo del The New York Times reflexiona sobre el rol que tendría que tomar la red social de Mark Zuckerberg para luchar contra el problema que supone la difusión de la información falsa.

30-11-16

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

COMENTARIOS