Coberturas

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Octubre del 2012

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

Este espacio servirá como la fuente más relevante de información actualizada y de calidad sobre los últimos HTML5, CSS3 y otros estándares Web que comprende W3C.

Los empleados del sitio representan a cada una de las poderosas compañías, y serán los encargados de añadir sus propias actualizaciones. El proyecto ya cuenta con un presupuesto y con un equipo dedicado a asegurar su mantenimiento, señala The Next Web.

Los usuarios pueden interactuar en los foros creados y discutir sobre los planes, haciendo sugerencias de codificación a través del canal IRC.

A continuación compartimos un video presentación de este espacio virtual:

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

COMENTARIOS