Coberturas

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Octubre del 2012

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

Este espacio servirá como la fuente más relevante de información actualizada y de calidad sobre los últimos HTML5, CSS3 y otros estándares Web que comprende W3C.

Los empleados del sitio representan a cada una de las poderosas compañías, y serán los encargados de añadir sus propias actualizaciones. El proyecto ya cuenta con un presupuesto y con un equipo dedicado a asegurar su mantenimiento, señala The Next Web.

Los usuarios pueden interactuar en los foros creados y discutir sobre los planes, haciendo sugerencias de codificación a través del canal IRC.

A continuación compartimos un video presentación de este espacio virtual:

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco para asistir a la marcha del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

30-06-13

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

Facebook pierde usuarios en los grandes mercados

De acuerdo con The Guardian, Facebook está perdiendo cada vez más usuarios en los mercados más importantes del mundo. ¿Qué están pasando? Al parecer, ya llegó a un techo, están todos los que están, y las redes alternativas están captando la atención de los usuarios que se aburren de la red más importante del mundo.

29-04-13

COMENTARIOS