Coberturas

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

Este espacio servirá como la fuente más relevante de información actualizada y de calidad sobre los últimos HTML5, CSS3 y otros estándares Web que comprende W3C.

Los empleados del sitio representan a cada una de las poderosas compañías, y serán los encargados de añadir sus propias actualizaciones. El proyecto ya cuenta con un presupuesto y con un equipo dedicado a asegurar su mantenimiento, señala The Next Web.

Los usuarios pueden interactuar en los foros creados y discutir sobre los planes, haciendo sugerencias de codificación a través del canal IRC.

A continuación compartimos un video presentación de este espacio virtual:

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google en sitios de noticias de Estados Unidos. Según The Daily Beast, un ejecutivo de esta red social confirmó que contrataron a la agencia Burson-Marsteller para propagar historias sobre los problemas en las políticas de privacidad de Google.

12-05-11

COMENTARIOS