Coberturas

Google limita a Gmail con 25 GB de almacenamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Octubre del 2012

 

Las nuevas ofertas de Google para el aumento de espacio en sus servicios ahora compromete a Gmail, cuyos usuarios podrán actualizar su cuenta a un plan de 25 GB de almacenamiento.

Google storage es el portal que la compañía habilitó hace poco para vender gigabytes a la comunidad. Sin embargo, empezó solo con Google Drive y Picasa, informó The Next Web.

De acuerdo con TNW, 25 GB no son suficientes en un mundo donde aumenta el tráfico por Internet y el intercambio de información.

Puedes aumentar el espacio en Drive y Picasa hasta 100 GB, pero en el servicio de mensajería siempre será de 25GB, lo que según el mencionado espacio significa limitar la capacidad de correo de Google.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

Usa Gmail Postmaster Tools para analizar el funcionamiento de tu correo electrónico

Menos del 0.1% de los correos electrónicos que llegan a la bandeja principal de Gmail es spam. Así lo indica Google, pero aún así está preocupado que sus usuarios revisen de vez en cuando la bandeja de Spam para encontrar contenido relevante.

11-07-15

Ahora es posible almacenar artículos en la herramienta Inbox de Gmail

Ya no tendrás que usar muchas aplicaciones para guardar una lectura. Ahora la bandeja de Inbox, de Gmail, permite almacenar los enlaces que quieras en su propio sistema.

22-04-16

COMENTARIOS