Coberturas

Google limita a Gmail con 25 GB de almacenamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

 

Las nuevas ofertas de Google para el aumento de espacio en sus servicios ahora compromete a Gmail, cuyos usuarios podrán actualizar su cuenta a un plan de 25 GB de almacenamiento.

Google storage es el portal que la compañía habilitó hace poco para vender gigabytes a la comunidad. Sin embargo, empezó solo con Google Drive y Picasa, informó The Next Web.

De acuerdo con TNW, 25 GB no son suficientes en un mundo donde aumenta el tráfico por Internet y el intercambio de información.

Puedes aumentar el espacio en Drive y Picasa hasta 100 GB, pero en el servicio de mensajería siempre será de 25GB, lo que según el mencionado espacio significa limitar la capacidad de correo de Google.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

Gmail para iOS se actualiza con soporte para iPhone 6

Hubo retraso, pero llegó. Google acaba de actualizar su famosa aplicación de correo electrónico Gmail para iOS, la cual cuenta con soporte para los nuevos tamaños de 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y las 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.

06-10-14

Aprovecha al máximo tu Gmail con las etiquetas inteligentes

Google presentó el miércoles una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar mejor y clasificar sus emails: se trata de las etiquetas inteligentes y automáticas, diseñadas para complementar los llamados prioritarios (una función que debes conocer aunque todavía tiene algunas fallas). Basta con activarlas en la configuración de Labs para que se categorice el […]

10-03-11

COMENTARIOS