Coberturas

Periodistas de The New York Times protestan por recortes de salarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

( Fuente Visual News)

Periodistas de The New York Times está tomando una serie de acciones para esta semana, con el objetivo de que la compañía escuche y atienda su posición respecto a las negociaciones de los contratos laborales, que supondría un recorte salarial.

A través de un comunicado, el comité de movilización invocó a los trabajadores para que realicen hoy una especie de plantón en las instalaciones del rotativo.

Los trabajadores indican que los negociadores regresaron con demandas radicales “de recortar nuestros salarios y beneficios”. En sus propuestas iniciales, recuerdan, “pidieron un corte general de $ 12.000 anuales, en dólares reales, a nuestro paquete de compensación”.

Puedes leer todo el comunicado desde aquí

Fuente: Jim Romenesko

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios gastan dos horas revisando noticias en móviles

Los usuarios móviles gastan alrededor del cinco por ciento (más de dos horas) de su tiempo móvil cada mes en las noticias. El tiempo que pasaron en aplicaciones de noticias y en sitios de noticias ha disminuido en el último año, según un informe de la Fundación Knight.

12-05-16

Departamento de Estado de EE.UU. pidió a NYT retirar foto de embajador muerto

El Departamento de Estado de EE.UU. solicitó el miércoles al diario The New York Times (NYT) retirar la foto del cadáver del embajador norteamericano Christopher Stevens, quien murió el martes en un ataque al consulado en Libia, de una galería que colocó en su página web.

13-09-12

Periodista francés cuenta lo que vivió en Siria

Los periodistas franceses que fueron liberados tras permanecer como rehenes en Siria ya están ofreciendo sus primeras declaraciones a la prensa luego de reencontrarse con sus familias.

21-04-14

COMENTARIOS