Coberturas

Periodistas de The New York Times protestan por recortes de salarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

( Fuente Visual News)

Periodistas de The New York Times está tomando una serie de acciones para esta semana, con el objetivo de que la compañía escuche y atienda su posición respecto a las negociaciones de los contratos laborales, que supondría un recorte salarial.

A través de un comunicado, el comité de movilización invocó a los trabajadores para que realicen hoy una especie de plantón en las instalaciones del rotativo.

Los trabajadores indican que los negociadores regresaron con demandas radicales “de recortar nuestros salarios y beneficios”. En sus propuestas iniciales, recuerdan, “pidieron un corte general de $ 12.000 anuales, en dólares reales, a nuestro paquete de compensación”.

Puedes leer todo el comunicado desde aquí

Fuente: Jim Romenesko

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacan a balazos a un periodista

Hombres desconocidos balearon la casa de un periodista en la costa norte de Perú, una región en donde la delincuencia ha crecido de manera preocupante durante los últimos años. El atentado ocurrió en el distrito de Reque, en el departamento de Chiclayo, lugar donde reside el periodista Ernesto Vidarte Sierra junto a su familia. Inmediatamente luego […]

16-02-14

Exigen liberación de dos periodistas capturados en Siria

Reporteros sin Fronteras (RSF) exigió hoy la liberación de los dos periodistas franceses que están con paradero desconocido desde ayer en Siria. La organización informó que está preocupada por “la espiral de violencia” en la que estarían los reporteros.

07-06-13

Piden retirar inmunidad a diputado vinculado a asesinato de periodistas

La Asociación de Periodistas de Guatemala (APG) solicitó este viernes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que agilice el proceso para retirar la inmunidad al diputado oficialista Julio Juárez, señalado por la Fiscalía como autor intelectual del asesinato de dos comunicadores en 2015.

28-01-17

COMENTARIOS