Claves

Prezi busca un profesional para crecer en el mercado que habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

 

Prezi anunció en Facebook  que necesita a una persona que hable español para introducirse en el mercado que usa esta lengua. De hecho, buscan a un evangelizador para su equipo.

La empresa quiere mejorar sus productos para la gente de habla hispana. ¿Te encuentras preparado para este puesto?

La compañía requiere que el responsable impulse el negocio en territorios como México, América Central y América del Sur y España. Espera que cree una gran comunidad.

La prensa, difusión y la traducción de todos los materiales de entrenamiento también estarían a su cargo.

El usuario debe tener experiencia en  comercialización por Internet, redes sociales, creación de eventos, y muchos contactos en los Estados Unidos o en Europa. Además, es clave que conozca Google Analytics.

Todos los detalles en este enlace.

Si quieres tomar esta oportunidad debes enviar un CV y un Prezi sobre tus logros desde aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

La tecnología al servicio de la educación en un Prezi

Prezi recomendó en su Facebook una presentación para conocer algunos usos de las tecnologías de la comunicación e información en la educación, tratadas con las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento). El proyecto es de la usuaria Olga Mendoza.

12-08-13

Prezi estrena mejoras

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios. ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

13-05-11

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

COMENTARIOS