Claves

Prezi busca un profesional para crecer en el mercado que habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2012

 

Prezi anunció en Facebook  que necesita a una persona que hable español para introducirse en el mercado que usa esta lengua. De hecho, buscan a un evangelizador para su equipo.

La empresa quiere mejorar sus productos para la gente de habla hispana. ¿Te encuentras preparado para este puesto?

La compañía requiere que el responsable impulse el negocio en territorios como México, América Central y América del Sur y España. Espera que cree una gran comunidad.

La prensa, difusión y la traducción de todos los materiales de entrenamiento también estarían a su cargo.

El usuario debe tener experiencia en  comercialización por Internet, redes sociales, creación de eventos, y muchos contactos en los Estados Unidos o en Europa. Además, es clave que conozca Google Analytics.

Todos los detalles en este enlace.

Si quieres tomar esta oportunidad debes enviar un CV y un Prezi sobre tus logros desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recomendaciones para elaborar un Prezi

Desde hace más de un año no uso Power Point (llegué a probar Slide Rocket) para mis presentaciones o clases. He optado por Prezi, herramienta que tanto en su versión de pago como gratuita es realmente formidable.

18-05-11

El explosivo crecimiento de Prezi

La firma que se inicio en 2009, en Budapest, hoy tiene más de 100 empleados y su sede central en San Francisco. Jack Dorsey, el cofundador de Twitter, está ahora iluminando Prezi, lo cual hace pensar que la curva de crecimiento no se detendrá.

31-01-13

El on line, la gran oportunidad para los periodistas

Este video sobre las oportunidades laborales para los jóvenes periodistas en España refleja angustias y retos que no tienen nacionalidad. El futuro del periodismo está en el auto empleo, en los gabinetes de comunicación, en la publicidad, y, sobre todo, en los medios on line, señalan algunas de las voces aquí consultadas.  Reflexiones para tener […]

24-12-09

COMENTARIOS