Claves

Prezi busca un profesional para crecer en el mercado que habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2012

 

Prezi anunció en Facebook  que necesita a una persona que hable español para introducirse en el mercado que usa esta lengua. De hecho, buscan a un evangelizador para su equipo.

La empresa quiere mejorar sus productos para la gente de habla hispana. ¿Te encuentras preparado para este puesto?

La compañía requiere que el responsable impulse el negocio en territorios como México, América Central y América del Sur y España. Espera que cree una gran comunidad.

La prensa, difusión y la traducción de todos los materiales de entrenamiento también estarían a su cargo.

El usuario debe tener experiencia en  comercialización por Internet, redes sociales, creación de eventos, y muchos contactos en los Estados Unidos o en Europa. Además, es clave que conozca Google Analytics.

Todos los detalles en este enlace.

Si quieres tomar esta oportunidad debes enviar un CV y un Prezi sobre tus logros desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

Aprovecha la función Prezis portables

Entre sus funciones más destacadas está la posibilidad de utilizar Prezis portables, presentaciones con las que el usuario puede trabajar sin necesidad de conexión a Internet o de la versión para escritorio.

31-05-14

Prezi explica por qué cambió su plataforma

Prezi tuvo un gran cambio y lo hizo luego de cuatro años. ¿Por qué? En un post, el sitio de presentaciones innovadores explicó que modificaron la plataforma dejando el Flash para usar JavaScript con el interés de mejorar la experiencia del usuario.

04-07-14

COMENTARIOS