Claves

Prezi busca un profesional para crecer en el mercado que habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2012

 

Prezi anunció en Facebook  que necesita a una persona que hable español para introducirse en el mercado que usa esta lengua. De hecho, buscan a un evangelizador para su equipo.

La empresa quiere mejorar sus productos para la gente de habla hispana. ¿Te encuentras preparado para este puesto?

La compañía requiere que el responsable impulse el negocio en territorios como México, América Central y América del Sur y España. Espera que cree una gran comunidad.

La prensa, difusión y la traducción de todos los materiales de entrenamiento también estarían a su cargo.

El usuario debe tener experiencia en  comercialización por Internet, redes sociales, creación de eventos, y muchos contactos en los Estados Unidos o en Europa. Además, es clave que conozca Google Analytics.

Todos los detalles en este enlace.

Si quieres tomar esta oportunidad debes enviar un CV y un Prezi sobre tus logros desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

22-01-13

Se han creado más de 160 millones de prezis

Prezi, la plataforma de presentaciones, anunció hoy que ha recibido una inversión de 57 millones de dólares de Spectrum Equity, una firma líder en capital expansión, con la participación de Accel Partners, su actual inversor, lo cual permitirá que siga creciendo.

19-11-14

La tecnología al servicio de la educación en un Prezi

Prezi recomendó en su Facebook una presentación para conocer algunos usos de las tecnologías de la comunicación e información en la educación, tratadas con las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento). El proyecto es de la usuaria Olga Mendoza.

12-08-13

COMENTARIOS