Coberturas

Suecia: Expulsan a periodista de cabina de prensa por discriminar a jugadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2012

Foto: Eurosport

El AIK de Estocolmo se enfrentaba al Gefle cuando ocurrió un escándalo. El periodista radial Bo Hansson fue expulsado de la cabina de prensa por un representante de ese equipo de fútbol, luego de que se refiriera, en varias oportunidades, a los jugadores negros como “oscuritos”.

“Bo Hansson no volverá a sentarse en la cabina de prensa esta temporada. Lo que ha hecho es totalmente contrario a nuestros valores, nosotros tenemos tolerancia cero en el tema del racismo”, señaló el director técnico de AIK, Thomas Edselius, en declaraciones para el periódico Sportbladet.

Por su parte, según Yahoo Sports, el comunicador se mostró sorprendido por el hecho. “Estaba diciendo esas cosas para mí mismo desde mi puesto. Nunca pretendí que se difundieran mis palabras”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz: Sin noticias de periodista desaparecido Moisés Sánchez

Periodistas de todo México han salido a las calles y a los medios de comunicación para pronunciarse en contra del secuestro del reportero Moisés Sánchez.

08-01-15

Etiopía: Encarcelan a periodista por difundir rumores

De acuerdo con un último reporte del Comité para la Protección de Periodistas, un tribunal de Etiopía condenó a un periodista el 25 de diciembre acusado de difundir rumores falsos con dos años y nueve meses de prisión efectiva.

03-01-14

Un análisis de los periodistas de Reino Unido más populares en Twitter

Los periodistas Ben Goldacre, Hilary Alexander, Jemima Kiss, Robert Peston, y Mike Butcher han sido considerados por PeerIndex como los comunicadores más populares de Reino Unido en Twitter.

31-05-11

COMENTARIOS