Coberturas

Suecia: Expulsan a periodista de cabina de prensa por discriminar a jugadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2012

Foto: Eurosport

El AIK de Estocolmo se enfrentaba al Gefle cuando ocurrió un escándalo. El periodista radial Bo Hansson fue expulsado de la cabina de prensa por un representante de ese equipo de fútbol, luego de que se refiriera, en varias oportunidades, a los jugadores negros como “oscuritos”.

“Bo Hansson no volverá a sentarse en la cabina de prensa esta temporada. Lo que ha hecho es totalmente contrario a nuestros valores, nosotros tenemos tolerancia cero en el tema del racismo”, señaló el director técnico de AIK, Thomas Edselius, en declaraciones para el periódico Sportbladet.

Por su parte, según Yahoo Sports, el comunicador se mostró sorprendido por el hecho. “Estaba diciendo esas cosas para mí mismo desde mi puesto. Nunca pretendí que se difundieran mis palabras”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la primera mujer fotoperiodista de los Estados Unidos

La historia de la fotografía está llena de grandes personajes. Uno de ellos es Jessie Tarbox Beals, la primera mujer fotoperiodista de los Estados Unidos, quien con su cámara se aventuró en búsqueda de la noticia allá por el año 1900.

24-02-15

Cinco puntos que no deben faltar en tu portafolio online

Si estás por crear tu portafolio online con sitios que te recomendamos en un post pasado ten en cuenta estos cinco puntos sugeridos por Marc Samson, fundador de Pressfolios.

01-06-12

Periodista suspendido por tuits homofóbicos se reunirá con comunidad homosexual

Roland Martin, el periodista de CNN suspendido por tuits homofóbicos, aceptó reunirse con la comunidad homosexual GLAAD para tener un “diálogo productivo” sobre su actitud en Twitter.

09-02-12

COMENTARIOS