Coberturas

Suecia: Expulsan a periodista de cabina de prensa por discriminar a jugadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2012

Foto: Eurosport

El AIK de Estocolmo se enfrentaba al Gefle cuando ocurrió un escándalo. El periodista radial Bo Hansson fue expulsado de la cabina de prensa por un representante de ese equipo de fútbol, luego de que se refiriera, en varias oportunidades, a los jugadores negros como “oscuritos”.

“Bo Hansson no volverá a sentarse en la cabina de prensa esta temporada. Lo que ha hecho es totalmente contrario a nuestros valores, nosotros tenemos tolerancia cero en el tema del racismo”, señaló el director técnico de AIK, Thomas Edselius, en declaraciones para el periódico Sportbladet.

Por su parte, según Yahoo Sports, el comunicador se mostró sorprendido por el hecho. “Estaba diciendo esas cosas para mí mismo desde mi puesto. Nunca pretendí que se difundieran mis palabras”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida.

14-02-16

Aparece foto del periodista japonés secuestrado en Siria

Una nueva fotografía de Jumpei Yasuda, periodista japonés secuestrado en Siria desde hace casi un año, fue publicada hoy por medios nipones, a los que fue enviada por una persona que se presenta como mediadora entre el grupo que lo mantiene retenido y la familia.

30-05-16

Queman vivo a periodista por publicaciones en Facebook contra político

Jagendra Singh, un periodista que trabajaba en la ciudad de Shahjahanpur, en el estado de Uttar Pradesh (norte de la India), fue quemado vivo por policías. De acuerdo con familiares del periodista, agentes policiales le prendieron fuego.

09-06-15

COMENTARIOS