Herramientas

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas  para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

En primer lugar, ahora ofrece la experiencia de la plataforma en modo horizontal y un optimizado espacio para la actualización del contenido.

Además, se añadió a Facebook Pages Manager la opción “oferta“, útil para obtener seguidores a cambio de ‘likes’. El último arreglo que hizo el equipo a este servicio fue la introducción de una función para programar post.

Otras herramientas  independientes de esta enorme red social son Facebook Messenger y Facebook Camera.

La compañía anunció hace poco que actualizaría sus aplicaciones para móviles cada 4 u 8 semanas. Esperemos más sorpresas.

Puedes descargar aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook destaca los 10 temas más populares de la red social

Facebook publicó su Year in review para presentar los 10 temas más populares durante todo el año. Estos términos representan hashtags o palabras clave muy utilizadas. “Las listas de popularidad incluidas en el Resumen del 2014 fueron elaboradas en base a la frecuencia con la que un tema fue mencionado en Facebook entre enero y […]

09-12-14

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

COMENTARIOS