Herramientas

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas  para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

En primer lugar, ahora ofrece la experiencia de la plataforma en modo horizontal y un optimizado espacio para la actualización del contenido.

Además, se añadió a Facebook Pages Manager la opción “oferta“, útil para obtener seguidores a cambio de ‘likes’. El último arreglo que hizo el equipo a este servicio fue la introducción de una función para programar post.

Otras herramientas  independientes de esta enorme red social son Facebook Messenger y Facebook Camera.

La compañía anunció hace poco que actualizaría sus aplicaciones para móviles cada 4 u 8 semanas. Esperemos más sorpresas.

Puedes descargar aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el cortometraje que muestra el lado malo de Facebook

La productora noruega HigtonBros realizó un cortometraje de dos minutos y medio donde muestra a un usuario promedio de Facebook realizando distintos tipo de publicaciones, que, si bien no son falsas, tampoco se ajustan a la compleja realidad.

26-06-14

El milagro de BlackBerry podría llamarse Facebook

Según fuentes citadas por el diario, representantes de BlackBerry volaron a California (EE.UU.) para hablar de una posible operación de venta.

31-10-13

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

COMENTARIOS