Herramientas

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas  para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

En primer lugar, ahora ofrece la experiencia de la plataforma en modo horizontal y un optimizado espacio para la actualización del contenido.

Además, se añadió a Facebook Pages Manager la opción “oferta“, útil para obtener seguidores a cambio de ‘likes’. El último arreglo que hizo el equipo a este servicio fue la introducción de una función para programar post.

Otras herramientas  independientes de esta enorme red social son Facebook Messenger y Facebook Camera.

La compañía anunció hace poco que actualizaría sus aplicaciones para móviles cada 4 u 8 semanas. Esperemos más sorpresas.

Puedes descargar aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

24-09-15

Facebook mejora la presentación de videos

Facebook mejoró la API de sus videos, por ello, los usuarios ahora tienen más control en la personalización de sus archivos en la red social.

29-03-15

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

14-05-12

COMENTARIOS