Coberturas

Así protestaron los periodistas de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2012

Foto: Captura de video

Los periodistas de The New York Times siguen protestando por los recortes que plantean la compañía, entre ellos una reducción de US$12 mil anuales en sus compensaciones.

El día lunes, decenas de comunicadores caminaron por los alrededores de la compañía y entregaron cartas con sus reclamos.

Walter Baranger, uno de los trabajadores que pertenece al sindicato del diario, dijo que no espera pronto un acuerdo entre las partes. “No creo que sea posible, pero me encantaría, a todos nos encantaría”, agregó el asistente de edición.

Según Capital New York, las negociaciones se retomarán en las próximas horas.

Mira un video con la protesta del lunes:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Tres periodistas renuncian luego de que colega fuera despedido de diario

Tres periodistas del diario neoyorquino Register-Star renunciaron luego de que el periodista Tom Casey fuera despedido de ese medio por defender su historia y negarse a incluir un detalle en una historia sobre un concejal de la ciudad.

20-11-12

6 consejos para contar historias en Vine

Te ofrecemos unas claves para que generes impacto con videos de 6 segundos.

02-06-14

Los podcasts siguen vigentes: Conoce esta propuesta periodística

Nació Radiotopia, una red de podcasts basada en historias periodísticas. Gracias a una subvención de 200 mil dólares de la Fundación Knight, Jake Shapiro, CEO de PRX, puso en marcha esta propuesta inspirada en la radio pública, pero diseñada para la gran audiencia digital.

12-02-14

COMENTARIOS