Herramientas

Crea atractivas y útiles infografías con Easel

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

¿Te demanda mucho tiempo crear una infografía? ¿No eres compatible con Illustrator?  Te presentamos Easel, el sitio en el que puedes crear visualizaciones de forma fácil y sencilla.

Para empezar debes registrarte en su web. Luego podrás utilizar la colección de plantillas que la página ofrece. También podrás editar el color de fondo e insertar las imágenes que quieras.

Hay una gran  variedad de plantillas que puedes adaptar  al tema que desees, ya sea tecnología, comida, mapas, etc.  Selecciona el diseño con el que trabajarás el pequeño proyecto para luego usar la barra  de herramientas que brinda la plataforma para añadir la información .

No superará el trabajo de un profesional de la infografía, pero será de gran ayuda cuando falte tiempo para elaborar algo visual y atractivo en exposiciones, por ejemplo.

Prueba la herramienta desde aquí.

Esto es lo que hicimos:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

La psicología Twitter

¿Cómo me encontraste en Twitter? ¿Por qué me diste unfollow? ¿Por qué me hacen RT? ¿Twitteo demasiado? Estas y otras preguntas son resueltas en la infografía Psicología Twitter

23-08-11

La nueva medición de Google Analytics

Interesante infografía del blog Attachmedia para entender los cambios en la medición de Google Analytics, una de las herramientas más populares para blogs y sitios webs.

20-09-11

COMENTARIOS