Herramientas

Crea atractivas y útiles infografías con Easel

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

¿Te demanda mucho tiempo crear una infografía? ¿No eres compatible con Illustrator?  Te presentamos Easel, el sitio en el que puedes crear visualizaciones de forma fácil y sencilla.

Para empezar debes registrarte en su web. Luego podrás utilizar la colección de plantillas que la página ofrece. También podrás editar el color de fondo e insertar las imágenes que quieras.

Hay una gran  variedad de plantillas que puedes adaptar  al tema que desees, ya sea tecnología, comida, mapas, etc.  Selecciona el diseño con el que trabajarás el pequeño proyecto para luego usar la barra  de herramientas que brinda la plataforma para añadir la información .

No superará el trabajo de un profesional de la infografía, pero será de gran ayuda cuando falte tiempo para elaborar algo visual y atractivo en exposiciones, por ejemplo.

Prueba la herramienta desde aquí.

Esto es lo que hicimos:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria de compartir fotos en una infografía

Infographic Labs ofrece datos interesantes sobre el estado de esta industria de compartir fotos, donde destacan servicios como Flickr, Picassa y ese éxito llamado Instagram

11-09-11

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

El 71% del tráfico de correos electrónicos en el mundo es spam

El correo electrónico sigue siendo una de las herramientas de comunicación más efectivas en la era digital. Por ello, Mashable compartió una infografía de Masterdegreeonline para mostrar el tipo de relación que mantenemos con el email.

03-11-12

COMENTARIOS