Coberturas

El País: 128 despidos y reducción de salarios para toda la plantilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2012

 

CRISIS en mayúsculas. El País de España despedirá a 128 empleados de los 464 que conforman la plantilla como consecuencia de la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Además, se recortará los salarios en un 15%.

Se ha establecido también 21 prejubilaciones para mayores de 59 años.

Las medidas han sido calificadas de miserables por el comité de la empresa.

El presidente de EL PAÍS, Juan Luis Cebrián, anunció el ERE hace una semana señalando que este  “proceso doloroso” es ineludible porque “no podemos seguir viviendo tan bien”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Reader’s Digest en crisis: despidos e insolvencia

Crisis. Tres cuartas partes del personal británico –alrededor de 90 periodistas–de la revista Reader ‘s Digest fue despedido el viernes en medio de los procedimientos para declararse insolvente y tras el cierre de su división de marketing, informa The Guardian.

05-01-13

El regreso de Pedro J. Ramírez a “El Mundo”

Pedro J. Ramírez volvió a las filas de El Mundo, esta vez no como director del diario sino como columnista de opinión en el espacio dominical “Cartas de un arponero ingenuo”.

03-03-14

Así recibieron a los periodistas españoles liberados ayer

Luego de permanecer más de seis meses secuestrados en Siria y tras varias horas de espera en Turquía, los dos periodistas españoles que fueron liberados finalmente llegaron a casa.

30-03-14

COMENTARIOS