Noticias

Fundador de Twitter se distancia de la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

Foto: Reuters

Jack Dorsey—CEO y fundador de Twitter— confirmó al New York Times que ha reducido su participación en Twitter desde hace meses.

De acuerdo con The Next Web tiene sentido que deje su actividad en la plataforma porque, sumado a la jornada de 8 horas que tiene en su otra empresa, Square, su forma de trabajo es insostenible.

En enero  transfirió todas sus labores a Dick Costolo.  El  rol de Dorsey en la compañía estuvo en el ojo de los medios debido a la queja de los empleados: era “difícil trabajar” con él en la compañía.

Dorsey escribió en su página de Tumblr que finalmente le dará todo su tiempo a Square, donde también es CEO.

Por ahora el ejecutivo —indica TNW—solo visita las oficinas de la red de microblogging los martes por la tarde esperando seguir impulsando la misión de la firma.

Con información de TNW y Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta estrategia de transparencia para anuncios políticos

La red social –con 328 millones de usuarios– requerirá ahora que los anunciantes de mensajes políticos o sobre elecciones “identifiquen sus campañas como tales”,

25-10-17

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

El efecto en redes sociales de una protesta por la democracia

Una democracia “real” es el pedido de más de 25 mil personas que fueron convocadas a través de las redes sociales.

20-05-11

COMENTARIOS