Noticias

Fundador de Twitter se distancia de la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2012

 

Foto: Reuters

Jack Dorsey—CEO y fundador de Twitter— confirmó al New York Times que ha reducido su participación en Twitter desde hace meses.

De acuerdo con The Next Web tiene sentido que deje su actividad en la plataforma porque, sumado a la jornada de 8 horas que tiene en su otra empresa, Square, su forma de trabajo es insostenible.

En enero  transfirió todas sus labores a Dick Costolo.  El  rol de Dorsey en la compañía estuvo en el ojo de los medios debido a la queja de los empleados: era “difícil trabajar” con él en la compañía.

Dorsey escribió en su página de Tumblr que finalmente le dará todo su tiempo a Square, donde también es CEO.

Por ahora el ejecutivo —indica TNW—solo visita las oficinas de la red de microblogging los martes por la tarde esperando seguir impulsando la misión de la firma.

Con información de TNW y Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En Twitter no se hace periodismo, se dan flashes de información”

La periodista española Carmen del Riego de Lucas, la primera mujer que asume el liderazgo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), señaló que en la red de microblogging no se hace periodismo, ya que solo es un instrumento de comunicación.

02-12-11

Usuarios prefieren aplicaciones móviles oficiales de Twitter

La semana pasada Twitter anunció, por intermedio de Michael Sippey, director de Consumo de Producto, que realizará algunos cambios en su API (Interfaz de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) para restringir el uso de aplicaciones de terceros.

24-08-12

COMENTARIOS