Noticias

Fundador de Twitter se distancia de la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2012

 

Foto: Reuters

Jack Dorsey—CEO y fundador de Twitter— confirmó al New York Times que ha reducido su participación en Twitter desde hace meses.

De acuerdo con The Next Web tiene sentido que deje su actividad en la plataforma porque, sumado a la jornada de 8 horas que tiene en su otra empresa, Square, su forma de trabajo es insostenible.

En enero  transfirió todas sus labores a Dick Costolo.  El  rol de Dorsey en la compañía estuvo en el ojo de los medios debido a la queja de los empleados: era “difícil trabajar” con él en la compañía.

Dorsey escribió en su página de Tumblr que finalmente le dará todo su tiempo a Square, donde también es CEO.

Por ahora el ejecutivo —indica TNW—solo visita las oficinas de la red de microblogging los martes por la tarde esperando seguir impulsando la misión de la firma.

Con información de TNW y Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Asociación de periodistas se fortalece para preparar a más colegas

La Online News Association obtuvo un importante financiamiento por parte de la Fundación Knight. ONA recibió una subvención de US$ 800,000 para aumentar su trabajo en ONA Local.

24-09-15

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

Twitter anuncia botón para buscar y compartir GIFs

En 2015, las personas han compartido en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde el estado de ánimo, una increíble volcada de baloncesto, o un movimiento de una danza preferida tomada de un video musical.

17-02-16

COMENTARIOS