Estudio

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2012

 

De acuerdo con un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en su red, el 18% de 1.000 blogs populares que existen está relacionado con la moda. En YouTube, menos del 1% de las 1.000 publicaciones abordan este tema.

En la plataforma de videos predomina la música y los programas de comedia (14% de canales), entretenimiento (13%), por ejemplo. Estas categorías representan en conjunto el 45% de los 1.000 más visto.  

La infografía analiza la situación respecto a los tipos de contenidos por cada categoría, material que día a día consumen y comparten los  usuarios a redes como Facebook y Twitter. Este último mes, se publicaron 30,000 videos.

Para Tumblr —donde la comunidad está acostumbrada a rebloguear— su atractivo es lo visual, como las fotos de moda de sus usuarios. Hace poco presentó Street Style, un espacio dedicado a ese sector.

Veamos:

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stan Lee y YouTube quieren crear superhéroes

La leyenda de los cómics Stan Lee se asoció con el equipo de YouTube para presentar “World of Superheroes”. Se trata de una iniciativa diseñada para alentar a los creativos a producir contenido original en la plataforma de videos de Google.

13-05-15

YouTube: Mira ‘HUMAN’, documental para conocer qué nos hace humanos

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y otro material gráfico de todo el mundo.

14-09-15

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

COMENTARIOS