Estudio

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

De acuerdo con un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en su red, el 18% de 1.000 blogs populares que existen está relacionado con la moda. En YouTube, menos del 1% de las 1.000 publicaciones abordan este tema.

En la plataforma de videos predomina la música y los programas de comedia (14% de canales), entretenimiento (13%), por ejemplo. Estas categorías representan en conjunto el 45% de los 1.000 más visto.  

La infografía analiza la situación respecto a los tipos de contenidos por cada categoría, material que día a día consumen y comparten los  usuarios a redes como Facebook y Twitter. Este último mes, se publicaron 30,000 videos.

Para Tumblr —donde la comunidad está acostumbrada a rebloguear— su atractivo es lo visual, como las fotos de moda de sus usuarios. Hace poco presentó Street Style, un espacio dedicado a ese sector.

Veamos:

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de los derechos de autor en Tumblr

En Tumblr no puedes jugar con los derechos de autor de nadie. Esto quedó claro con el último caso del cierre de un blog popular en la red de microblogging, precisamente porque fue denunciado por usar material ajeno sin permiso.

29-07-13

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

15-08-17

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

COMENTARIOS