Claves

Twitter compra compañía de video sin estrenar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

 

Twitter adquirió Vine, un producto diseñado para compartir videos que todavía no sale a la luz, informó  AllThingsD.

El montó de la transacción tampoco fue revelado pero el producto podría lanzarse en cualquier momento como el propio servicio de video de la red de mensajes.

Según AllThingsD, podría funcionar independientemente al equipo técnico de la red de microblogging.

Es una plataforma diseñada para el iPhone con el fin  de compartir videos de 6 segundos en las redes sociales. El producto sería similar a un gif animado pero con sonido y está dispuesto a ser la competencia de Viddy

La compañía no ha hecho más comentarios al respecto. Se espera el anuncio defiinitivo por parte de su presidente ejecutivo, Dick Costolo.

Vía AllThingsD /TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos suecos pueden administrar la cuenta de Twitter de su país

Ahora los ciudadanos suecos tiene el control de la cuenta @sweden en Twitter. Esto es parte de un nuevo proyecto llamado, Curators of Sweden. De esta forma, cada semana un ciudadano sueco tomaría el control de la cuenta para publicar lo que desee.

17-12-11

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

12-11-11

COMENTARIOS