Claves

Twitter compra compañía de video sin estrenar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2012

 

 

Twitter adquirió Vine, un producto diseñado para compartir videos que todavía no sale a la luz, informó  AllThingsD.

El montó de la transacción tampoco fue revelado pero el producto podría lanzarse en cualquier momento como el propio servicio de video de la red de mensajes.

Según AllThingsD, podría funcionar independientemente al equipo técnico de la red de microblogging.

Es una plataforma diseñada para el iPhone con el fin  de compartir videos de 6 segundos en las redes sociales. El producto sería similar a un gif animado pero con sonido y está dispuesto a ser la competencia de Viddy

La compañía no ha hecho más comentarios al respecto. Se espera el anuncio defiinitivo por parte de su presidente ejecutivo, Dick Costolo.

Vía AllThingsD /TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daily Dot forma alianza para mejorar contenido en video

El diario digital Daily Dot estableció una alianza con HLN para mejorar su contenido en video, y contar con un canal de distribución nuevo.

01-12-14

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

Andy Carvin, el periodista que twittea revoluciones

Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EEUU, se ha vuelto famoso gracias a que twittea revoluciones -entre ellas las de Egipto y Libia-, tal como lo señala en su perfil de Google+. Además, de su notable habilidad de brindar noticias y verificarlas en tiempo real a través de Twitter.

05-09-11

COMENTARIOS