Claves

Twitter compra compañía de video sin estrenar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2012

 

 

Twitter adquirió Vine, un producto diseñado para compartir videos que todavía no sale a la luz, informó  AllThingsD.

El montó de la transacción tampoco fue revelado pero el producto podría lanzarse en cualquier momento como el propio servicio de video de la red de mensajes.

Según AllThingsD, podría funcionar independientemente al equipo técnico de la red de microblogging.

Es una plataforma diseñada para el iPhone con el fin  de compartir videos de 6 segundos en las redes sociales. El producto sería similar a un gif animado pero con sonido y está dispuesto a ser la competencia de Viddy

La compañía no ha hecho más comentarios al respecto. Se espera el anuncio defiinitivo por parte de su presidente ejecutivo, Dick Costolo.

Vía AllThingsD /TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 5.4 millones de tuits en partido de Argentina e Irán

Los partidos se siguen en Twitter. El encuentro entre Argentina e Irán generó 5.4 millones de mensajes en la red de microblogging.

22-06-14

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

El video en Facebook Live nominado a los Emmy

Stand for Rights: A Benefit for the ACLU With Tom Hanks se convirtió en el primer video en Facebook Live nominado a los premios Emmy.

16-07-17

COMENTARIOS