Estudio

Asia posee el 45% de los internautas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

Los internautas en Asia crecen. Actualmente, el 45% de ellos se encuentra en esa región, según un nuevo estudio de We Are Social Singapore. Es así que los usuarios de Internet en ese continente pasaron de 909 millones a 1,030 millones.

El reporte señala que Corea del Sur lidera Asia en términos de penetración de Internet con un 83% de ciudadanos conectados, además tiene la más alta velocidad de conexión (15.7 Mbps). En segundo lugar se ubica Japón con 79% y en último Myanmar con 1%.

Asimismo, según The Next Web, China tiene la más grande población de internautas con 538 millones, seguido de India con 121 millones.

De otro lado, los usuarios asiáticos de Facebook rondan los 229 millones, según We Are Social Singapore.

Lee todos los resultados a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidel Castro: El auge de los nuevos medios y la lucha por conectarse (e informarse) en la isla

Tuitear desde Cuba es, todavía, cosa del azar. La isla permaneció ‘desconectada’ en tiempos ‘hiperconectados’, pero a pesar del bloqueo informativo oficial, periodistas y ciudadanos se las arreglaron para romper la censura y las amenazas. Así fue como llegaron a llamar la atención del mundo. Así fue como los blogueros cubanos se ganaron su lugar, se hicieron escuchar.

26-11-16

En América Latina, la PC desplaza a la TV como el centro de reunión familiar

Un cambio que se veía venir. Una investigación de Microsoft Latinoamérica señala que en la región, la PC desplaza a la televisión como centro de reunión familiar.

05-01-12

Descarga el estudio sobre lo que se necesita para reducir la brecha digital

El estudio “Desafío 2020” busca estimar las inversiones necesarias en la región para cerrar la brecha digital en términos de acceso.

18-07-15

COMENTARIOS