Herramientas

Descubre lo nuevo de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Octubre del 2012

 

TweetDeck se actualiza una vez más. La aplicación de gestión de redes sociales, comprada el año pasado por Twitter, cambió su plataforma y ahora luce un diseño muy similar al de la red de microblogging.

El cambio se puede ver en todas sus versiones (web, Chrome, Mac y Windows). Entre las novedades está que los usuarios pueden cambiar sus temas y el tamaño de las letras.

“Esta actualización hace que TweetDeck sea más fácil de usar con mejoras en el diseño, opciones de personalización y nuevas características solicitadas por ustedes”, señala Richard Barley, director de Producto de dicha empresa.

El nuevo diseño de TweetDeck –recomendado por Mark S. Luckie– ya está en todos los usuarios. Si aún no lo notas, cierra la app e ingresa nuevamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios diarios de Twitter casi se duplicaron en EEUU

Un estudio de Pew Internet encontró que en febrero pasado el número de usuarios diarios de Twitter en EEUU llegó al 8% del total de adultos que se encuentran en Internet, casi el doble de lo registrado en agosto de 2011.

03-06-12

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

"En Twitter casi todos consumen noticias y opinan"

Nic Newman, periodista de la BBC, jugó un papel importante en la formación de los servicios digitales de la prestigiosa cadena durante la década pasada. Ahora ha sido invitado por el Instituto Reuters para el estudio del periodismo.

13-07-11

COMENTARIOS