Herramientas

Descubre lo nuevo de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Octubre del 2012

 

TweetDeck se actualiza una vez más. La aplicación de gestión de redes sociales, comprada el año pasado por Twitter, cambió su plataforma y ahora luce un diseño muy similar al de la red de microblogging.

El cambio se puede ver en todas sus versiones (web, Chrome, Mac y Windows). Entre las novedades está que los usuarios pueden cambiar sus temas y el tamaño de las letras.

“Esta actualización hace que TweetDeck sea más fácil de usar con mejoras en el diseño, opciones de personalización y nuevas características solicitadas por ustedes”, señala Richard Barley, director de Producto de dicha empresa.

El nuevo diseño de TweetDeck –recomendado por Mark S. Luckie– ya está en todos los usuarios. Si aún no lo notas, cierra la app e ingresa nuevamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

Esta radio pública comparte sus experiencias en social media

Social Media Desk es el espacio de la National Public Radio (NPR) en Tumblr, en donde se destacan todas las experiencias en redes sociales de la organización en una gran cantidad de temas. Funciona desde 2013 y se sigue publicando para que todos puedan aprender.

24-01-16

Arabia Saudita es el país que más usa Twitter

Pese a ser Estados Unidos el país que más cuentas de Twitter tiene, Arabia Saudita es la región del mundo en donde los ciudadanos utilizan más la red de microblogging.

16-11-13

COMENTARIOS