Herramientas

Descubre lo nuevo de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

TweetDeck se actualiza una vez más. La aplicación de gestión de redes sociales, comprada el año pasado por Twitter, cambió su plataforma y ahora luce un diseño muy similar al de la red de microblogging.

El cambio se puede ver en todas sus versiones (web, Chrome, Mac y Windows). Entre las novedades está que los usuarios pueden cambiar sus temas y el tamaño de las letras.

“Esta actualización hace que TweetDeck sea más fácil de usar con mejoras en el diseño, opciones de personalización y nuevas características solicitadas por ustedes”, señala Richard Barley, director de Producto de dicha empresa.

El nuevo diseño de TweetDeck –recomendado por Mark S. Luckie– ya está en todos los usuarios. Si aún no lo notas, cierra la app e ingresa nuevamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300, 000 de miembros activos mensualmente.

07-10-13

Twitter: Aumentó el número de tuits de odio hacia los judíos

Los comentarios antisemitas en Twitter han aumentado de forma alarmante, informó la organización en contra la discriminación de judíos Liga Antidifamación (ADL en inglés).

23-10-16

Twitter tendrá que entregar datos de usuario este viernes

Twitter tendrá que entregar este viernes 14 de septiembre los tuits publicados por Malcolm Harris durante las protestas del movimiento Occupy Wall Street en octubre del año pasado.

13-09-12

COMENTARIOS