Claves

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

Pinterest está en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: las numerosas marcas que la utilizan, de acuerdo con The Next Web.

A su éxito se suma el haber superado a Tumblr en el número de visitantes únicos, según  la investigadora Compete.

En agosto logró sobrepasar a la red de David Karp con aproximadamente 25 millones de usuarios. En el informe que publican en el blog oficial no precisan la cifra.

El análisis indica que ambas plataformas son usadas de igual forma para la curación de contenido, pero los públicos son totalmente distintos.

La reputación —según TNW— tiene mucho que ver. Pinterest tiene contenido pegajoso, lo suficiente para que las personas creen colecciones diariamente. En cambio, Tumblr satisface de forma visual a una audiencia joven, aunque no necesariamente vuelva al sitio tan seguido.

Visitantes únicos - Pinterest.com vs  Tumblr.com¿Cuál es la red que prefieres?

Vía TNW /Compete

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya no se necesita invitación para usar Pinterest

Para tener tu cuenta de Pinterest ya no necesitas invitación. La red de los tablones abrió el sitio después de dos años de exigir una invitación. Cualquier persona puede ahora ingresar con Twitter, Facebook o con su correo electrónico.

08-08-12

Consejos para publicar contenido en Pinterest

Al menos, 9 de cada 10 usuarios en Pinterest indican que han comprado algo que encontraron en Pinterest. Además, el 86% ha revisado Pinterest para encontrar productos y el 64% de los usuarios mira artículos anteriores de la tienda.

21-08-16

El 6 de octubre Tumblr dejará de funcionar por unas horas

Blake Matheny, vicepresidente de Ingienería de Tumblr, hizo un anuncio ‘agridulce’: la plataforma no funcionará desde las 4:00 a.m del 6 de octubre.

01-10-12

COMENTARIOS