Claves

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

Pinterest está en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: las numerosas marcas que la utilizan, de acuerdo con The Next Web.

A su éxito se suma el haber superado a Tumblr en el número de visitantes únicos, según  la investigadora Compete.

En agosto logró sobrepasar a la red de David Karp con aproximadamente 25 millones de usuarios. En el informe que publican en el blog oficial no precisan la cifra.

El análisis indica que ambas plataformas son usadas de igual forma para la curación de contenido, pero los públicos son totalmente distintos.

La reputación —según TNW— tiene mucho que ver. Pinterest tiene contenido pegajoso, lo suficiente para que las personas creen colecciones diariamente. En cambio, Tumblr satisface de forma visual a una audiencia joven, aunque no necesariamente vuelva al sitio tan seguido.

Visitantes únicos - Pinterest.com vs  Tumblr.com¿Cuál es la red que prefieres?

Vía TNW /Compete

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para atraer seguidores a Pinterest

Las marcas ya no pueden ignorar a Pinterest. Compañías, fabricantes y personas se reúnen en la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos.

06-04-12

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como Wordpress o Blogger.

04-10-15

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

COMENTARIOS