Claves

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

Pinterest está en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: las numerosas marcas que la utilizan, de acuerdo con The Next Web.

A su éxito se suma el haber superado a Tumblr en el número de visitantes únicos, según  la investigadora Compete.

En agosto logró sobrepasar a la red de David Karp con aproximadamente 25 millones de usuarios. En el informe que publican en el blog oficial no precisan la cifra.

El análisis indica que ambas plataformas son usadas de igual forma para la curación de contenido, pero los públicos son totalmente distintos.

La reputación —según TNW— tiene mucho que ver. Pinterest tiene contenido pegajoso, lo suficiente para que las personas creen colecciones diariamente. En cambio, Tumblr satisface de forma visual a una audiencia joven, aunque no necesariamente vuelva al sitio tan seguido.

Visitantes únicos - Pinterest.com vs  Tumblr.com¿Cuál es la red que prefieres?

Vía TNW /Compete

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite visualizar Live Photos de Apple

Las Live Photos de Apple ya pueden ser visualizadas en Tumblr. La plataforma de blogs informó en un post que ya tiene soporte para esos contenidos.

23-09-16

Pinterest tendrá un nuevo diseño y será más social

De acuerdo a Ben Silbermann, cofundador de Pinterest, la compañía planea rediseñar el perfil para la plataforma. El objetivo: resaltar las conexiones que hacen los usuarios entre sí.

13-03-12

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

27-10-13

COMENTARIOS