Coberturas

Sigue el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias desde estas cuentas de Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

Desde hoy miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 de octubre  se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

Si estás interesado en seguir los acontecimiento del evento te recomendamos seguir las cuentas @FNPI_ORG y @RedCulturalFNPI, las cuales estarán informando todo sobre el encuentro. Además, puedes usar el hashtag  #NUEVOSCRONISTAS para interactuar con otros usuarios. Todo esto vía Twitter.

Además, se realizarán transmisiones en línea de los coloquios, que podrás ver desde aquí.

Mira la programación del evento para hoy.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para la seguridad de los periodistas en la red

Hace poco, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó el webinar “Seguridad para periodistas en red”, que contó con la participación del canadiense Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad, gobernanza del internet y derechos humanos. El objetivo del encuentro era aportar a los periodistas algunas claves para proteger la información privada en la red.

01-06-13

Proyectos digitales en América Latina necesitan mayor planificación financiera

Un estudio hecho por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y el Banco de Desarrollo de América Latina aborda el estado actual y las tendencias de nuevos proyectos de periodismo digital en América Latina. El análisis, llamado “Sondeo de tendencias de los emprendimientos periodísticos digitales en América Latina”, será presentado en Congreso de Periodismo Digital de […]

10-03-11

Los medios tienen insuficientes contenidos culturales

El Seminario Iberoamericano de Periodismo Cultural 2011 desarrollado en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura, que se realizó en Argentina y reunió a 19 países, concluyó, entre otros puntos, que los medios públicos deberían tener más contenidos educativos y culturales.

19-09-11

COMENTARIOS