Coberturas

Sigue el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias desde estas cuentas de Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Octubre del 2012

 

Desde hoy miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 de octubre  se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

Si estás interesado en seguir los acontecimiento del evento te recomendamos seguir las cuentas @FNPI_ORG y @RedCulturalFNPI, las cuales estarán informando todo sobre el encuentro. Además, puedes usar el hashtag  #NUEVOSCRONISTAS para interactuar con otros usuarios. Todo esto vía Twitter.

Además, se realizarán transmisiones en línea de los coloquios, que podrás ver desde aquí.

Mira la programación del evento para hoy.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PremioGGM: Testimonios de los tres finalistas de la categoría Coberturas

Desde Medellín, Colombia, asistimos vía stream al Festival de Periodismo que distinguirá a los mejores trabajos periodísticos de la temporada con el Premio Gabriel García Márquez. En esta oportunidad, los 3 finalistas de la categoría Coberturas -César Batiz, Alejandra Gutierrez y Alejandro Sánchez- participaron de una conferencia donde ahondaron en las motivaciones y vicisitudes afrontadas al momento de realizar los trabajos.

30-09-14

Este es el discurso de Jorge Ramos en el Premio Gabo 2017

Jorge Ramos salió de México para “desobedecer” por tres décadas ya convertido en un periodista, con la convicción de ponerse al servicio del público hispano de Estados Unidos como reportero, presentador de noticias y severo crítico del poder.

01-10-17

11 claves sobre las narrativas digitales

Chiqui Esteban, Director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com y consultor de infografía de Innovation Inetrnational Media Consulting realizó hoy el webinar ¿Para qué sirven las narrativas digitales?, evento a cargo de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

21-12-11

COMENTARIOS