Estudio

El 40% de los adolescentes en EEUU tiene un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

 

Foto: Apple

Dos de cada cinco adolescentes estadounidenses tienen un iPhone, una señal de que Apple es la marca preferida entre los jóvenes, señala una encuesta de la firma financiera Piper Jaffray.

De los 7,700 adolescentes encuestados, el 40% tenía un iPhone, por encima del 34% de hace seis meses y del 23% de hace un año.

“Apple parece estar bien posicionada para un crecimiento continuo en la tenencia en tanto el 62% de los adolescentes planea comprar un iPhone como su próximo teléfono. El teléfono inteligente más cercano era el Android, con el 22%”, refiere el analista Gene Munster, citado por El Universal.

El estudio también mostró que un 44% de los adolescentes tenía tabletas, de las cuales el 72% eran iPads.

“En general, esperamos que los dispositivos de Apple continúen su expansión en tenencia de adolescentes y creemos que la compañía está bien preparada para beneficiarse de la lealtad de su base de usuarios más jóvenes“, agregó el experto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para enseñar en las aulas usando las redes sociales

No solo los estudiantes pueden usar las redes sociales para sus cursos en la universidad. Los maestros pueden usar sitios como Twitter y Facebook para añadirle valor y eficacia a su enseñanza e interactuar con los alumnos.

06-08-12

Las mejores fotos tomadas con el iPhone del gráfico oficial de Barack Obama

El fotógrafo Pete Souza tiene envidiable como fotógrafo oficial de la Casa Blanca y del presidente Barack Obama. Y desde 2013, Souza comparte su trabajo desde una cuenta en Instagram.

24-12-15

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

COMENTARIOS