Estudio

El 40% de los adolescentes en EEUU tiene un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

 

Foto: Apple

Dos de cada cinco adolescentes estadounidenses tienen un iPhone, una señal de que Apple es la marca preferida entre los jóvenes, señala una encuesta de la firma financiera Piper Jaffray.

De los 7,700 adolescentes encuestados, el 40% tenía un iPhone, por encima del 34% de hace seis meses y del 23% de hace un año.

“Apple parece estar bien posicionada para un crecimiento continuo en la tenencia en tanto el 62% de los adolescentes planea comprar un iPhone como su próximo teléfono. El teléfono inteligente más cercano era el Android, con el 22%”, refiere el analista Gene Munster, citado por El Universal.

El estudio también mostró que un 44% de los adolescentes tenía tabletas, de las cuales el 72% eran iPads.

“En general, esperamos que los dispositivos de Apple continúen su expansión en tenencia de adolescentes y creemos que la compañía está bien preparada para beneficiarse de la lealtad de su base de usuarios más jóvenes“, agregó el experto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada tres lectores se informa en Internet (estudio)

La prensa digital en Estados Unidos está captando el interés de los lectores. Según un reciente estudio de Pew Research Center, uno de cada tres usuarios se informa en Internet. Hace seis años, esta cifra (34%) estaba reducida en 10 puntos. Además, el 9% prefiere leer  noticias solo en prensa digital. Entanto, hay otras formas […]

20-12-10

#AppleEvent: Esto es lo nuevo que ofrece Apple

Tim Cook presenta en el auditorio Bill Graham de San Francisco (California) cuáles son los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generación del iPhone: el iPhone 7.

07-09-16

Reporteros de WSJ serán preparados para grabar videos con un iPhone

En una conferencia en Alemania, Jon Miller, vocero de News Corporation, informó que la compañía está apostando por el contenido en video.

25-01-12

COMENTARIOS