Estudio

El 40% de los adolescentes en EEUU tiene un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

 

Foto: Apple

Dos de cada cinco adolescentes estadounidenses tienen un iPhone, una señal de que Apple es la marca preferida entre los jóvenes, señala una encuesta de la firma financiera Piper Jaffray.

De los 7,700 adolescentes encuestados, el 40% tenía un iPhone, por encima del 34% de hace seis meses y del 23% de hace un año.

“Apple parece estar bien posicionada para un crecimiento continuo en la tenencia en tanto el 62% de los adolescentes planea comprar un iPhone como su próximo teléfono. El teléfono inteligente más cercano era el Android, con el 22%”, refiere el analista Gene Munster, citado por El Universal.

El estudio también mostró que un 44% de los adolescentes tenía tabletas, de las cuales el 72% eran iPads.

“En general, esperamos que los dispositivos de Apple continúen su expansión en tenencia de adolescentes y creemos que la compañía está bien preparada para beneficiarse de la lealtad de su base de usuarios más jóvenes“, agregó el experto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millennials no confían en la seguridad en línea

Intercede reveló en un estudio que los millennials desconfían de la seguridad en línea. En general, menos del cinco por ciento de los encuestados cree que su identidad digital y los datos que difunde son “completamente protegidos por salvaguardias efectivas”.

18-10-15

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

10 aplicaciones para descargar en Android este 2017

OJO: Todas cuentan con más de cuatro estrellas en Google Play y son gratuitas.

28-12-16

COMENTARIOS