Herramientas

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox. Nos referimos a Fabrik Reader, una app gratuita.

Este sencilla y elegante aplicación de lectura permite leer archivos EPUB directamente desde la cuenta de Dropbox. Solo hay que colocar el EPUB descargado, el Mobi o los archivos de texto en la carpeta de Dropbox y Fabrik Reader se sincroniza para una fácil lectura.

Fabrik Reader  permite personalizar las fuentes, tamaño de texto espaciado, el brillo y mucho más.

 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Función de Twitter ‘Mientras no estabas’ ya se puede usar desde móviles de Android

La función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

02-03-15

Google prohíbe aplicaciones que colocan publicidad en la pantalla bloqueada

Google comenzará a bloquear las aplicaciones que tratan de monetizar la pantalla de inicio y la pantalla bloqueada de los móviles con Android.

03-12-17

Convierte tu blog en un eBook descargable con esta herramienta

Los usuarios se pueden suscribir fácilmente a sus fuentes favoritas de información gracias a los feeds de Atom y RSS. Es una función que puedes añadir también a tu web.

07-01-13

COMENTARIOS