Herramientas

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

Foto: TechCrunch

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

El objetivo, según All Facebook, es que estos usuarios utilicen la función ‘Regalos’ -disponible solo en EE.UU.- lanzada en setiembre pasado y compren obsequios para sus amigos.

Un vocero de Facebook dijo a dicho sitio web que el lanzamiento de ‘Regalos’ en su plataforma móvil siempre estuvo en el plan, pero que adquirió más importancia desde que los cumpleaños se ubican en la parte superior.

El nuevo diseño está disponible en dispositivos Android y pronto en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos errores de Facebook

Para algunos, la reciente aplicación de Facebook para iPad no tiene nada nuevo y “llegó tarde”. WordStream presentó una infografía con algunos errores de la popular red social.

16-10-11

Facebook genera más tráfico para sitios de noticias que Google

Facebook se habría convertido en la primera fuente de tráfico a sitios de noticias. Así lo revela un análisis de la firma Parse.ly que precisó que Google se quedaría con el segundo lugar.

19-08-15

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

¿Cuánto pasa una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque puede que la competencia tenga más éxito por la dedicación y el empeño que le pone a su imagen digital.

02-01-13

COMENTARIOS