Herramientas

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

Foto: TechCrunch

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

El objetivo, según All Facebook, es que estos usuarios utilicen la función ‘Regalos’ -disponible solo en EE.UU.- lanzada en setiembre pasado y compren obsequios para sus amigos.

Un vocero de Facebook dijo a dicho sitio web que el lanzamiento de ‘Regalos’ en su plataforma móvil siempre estuvo en el plan, pero que adquirió más importancia desde que los cumpleaños se ubican en la parte superior.

El nuevo diseño está disponible en dispositivos Android y pronto en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Doce aplicaciones para monitorear y analizar contenido en redes sociales

Lo bueno de los medios sociales es que podemos ‘conversar’ con los usuarios. ¿Cómo encontrar qué dicen de un tema que nos interesa? ¿Cómo estudiar los datos? 12 herramientas de monitoreo y análisis recomendadas.

12-04-10

Tres razones para introducir las redes sociales al aula

Las redes sociales son quizás la última tendencia importante en el aprendizaje, ya que traen consigo oportunidades y el desarrollo de diferentes habilidades.

26-05-13

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

COMENTARIOS