Herramientas

Navegador Rockmelt lanza un buscador y lector de noticias para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

¿Se acuerdan de Rockmelt, el navegador que apareció hace un tiempo y que llamó la atención por su integración total con las redes sociales?

Rockmelt acaba de lanzar un buscador y lector de noticias para el iPad que permite navegar por categorías, personalizar canales, descubrir fuentes y buscar información de manera sencilla.

Los resultados –como muestra el video– permiten acceder a una gama de noticias de los más variados tópicos.

La aplicación, explica Rockmelt en su blog, se ha pensado en que sea rápida, intuitiva y sencilla. Y lo es.  “Queríamos mejorar el descubrimiento casual que hace que la web sea tan impresionante”, se indica, tras remarcar que un objetivo fue que la app sea divertida.

Después de muchas pruebas, experimentos y un esfuerzo de ocho meses toda la compañía, la aplicación ya está disponible para su descarga gratuita. 

Prueba desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

Yahoo lanza un buscador para navegar sin salir de su página

Gran competencia para Google. Yahoo lanzó Axis, un buscador que permite a los usuarios navegar por los resultados sin salir de su página web y que muestra las respuestas en imágenes.

24-05-12

COMENTARIOS