Herramientas

Navegador Rockmelt lanza un buscador y lector de noticias para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

¿Se acuerdan de Rockmelt, el navegador que apareció hace un tiempo y que llamó la atención por su integración total con las redes sociales?

Rockmelt acaba de lanzar un buscador y lector de noticias para el iPad que permite navegar por categorías, personalizar canales, descubrir fuentes y buscar información de manera sencilla.

Los resultados –como muestra el video– permiten acceder a una gama de noticias de los más variados tópicos.

La aplicación, explica Rockmelt en su blog, se ha pensado en que sea rápida, intuitiva y sencilla. Y lo es.  “Queríamos mejorar el descubrimiento casual que hace que la web sea tan impresionante”, se indica, tras remarcar que un objetivo fue que la app sea divertida.

Después de muchas pruebas, experimentos y un esfuerzo de ocho meses toda la compañía, la aplicación ya está disponible para su descarga gratuita. 

Prueba desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tu iPad como una hermosa máquina de escribir

Los iPad pueden ayudar a revivir el placer de redactar textos en una máquina de escribir. Hay diseñadores que reinventan este objeto de culto entre los periodistas para adaptarlo al dispositivo de Apple. Ya hemos visto algunos ejemplos.

20-08-12

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

17-02-17

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

COMENTARIOS