Noticias

Dick Costolo: ‘Twitter complementa a las organizaciones de noticias’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2012

El CEO de Twitter, Dick Costolo, indicó en una entrevista con Jeremy Hobson que la red de microblogging funciona como un filtro para los medios de comunicación, lo que se evidenció durante los Juegos Olímpicos de Londres y el primer debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney.

“Ahora con Twitter, las personas quieren saber qué es lo que todos piensan y estamos mostrando eso (…) al momento en que ocurre, de otras personas que están viendo lo mismo que tú”, manifestó.

“(Veo la compañía) como un complemento a las organizaciones de noticias”, dijo Costolo, tras considerar que Twitter llevó gran audiencia a NBC, que transmitió los Juegos Olímpicos en EE.UU., ya que los internautas vieron las conversaciones y se interesaron por ver las competencias en dicha televisora.

“Creo que (Twitter) es muy complementario a los noticias y medios, en una forma en que ninguna otra tecnología lo ha sido en el pasado”, reiteró el CEO.

Vía Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No tener Facebook te convierte en sospechoso y puede dejarte sin trabajo

¿Sabías que hay departamentos de recursos humanos en Estados Unidos que rechazan a los jóvenes que no tienen Facebook? A

08-08-12

Monitorea y analiza lo que dicen de tu marca y de la competencia en las redes sociales

Crear alertas sobre tu nombre, marca, industria y competencia en la web y en las redes sociales es muy sencillo con Mention, herramienta que además permite analizar menciones y extraer informes.

12-09-13

Conoce qué tipo de usuarios son los más antipáticos en las redes sociales

En las redes sociales podemos encontrar a todo tipo de personas, entre las que destacan aquellas que son realmente molestas, antipáticas, con intención o por causas ajenas a ellas mismas. La observación o el contacto con ellas nos puede ayudar a construir una tipología, para identificarlas inmediatamente y decidir qué hacer para que no nos causen tanta irritación.

25-01-13

COMENTARIOS