Coberturas

El tributo de Soho a la belleza cotidiana

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2012

La edición 150 de la siempre polémica revista colombiana Soho está dedicada 150 mujeres que no son modelos y que son bellas. Con la frase “Todas las medidas son perfectas” se hace un tributo a la cotidianidad.

“Daniel Samper Ospina y su equipo seleccionaron 250 mujeres a las que se les hicieron, una a una, las fotos. Luego se escogieron 150. El concepto del número es celebrar la belleza cotidiana… Celebrar todas las medidas, las tallas, las colores y las edades de las mujeres, que no son modelos. Muy pronto la esperada edición estará en los puntos de venta”, detalla Semana. 

¿Qué te parece esta iniciativa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 62% de mujeres que cubren tecnología sufrió discriminación sexual

El 62% precisa que ha sufrido alguna vez discriminación sexual ya sea verbal, escrita u otra. Esta cifra es cercana al 50% de las mujeres periodistas que informaron de ataques similares a la Fundación de Medios de Mujeres.

13-10-15

Año 1994: Ninguna mujer será editora del New York Times

Eileen Shanahan, la primera reportera mujer del NYT, recordó su entrevista de trabajo en 1961 con Clifton Daniel, quien era jefe de redacción en ese momento.

11-06-11

BuzzFeed está investigando acusaciones de acoso por parte de sus empleados

La investigación se produce después de que varios de sus empleados aparecieron en una lista, titulada “Sh —- Media Men”, que se distribuyó entre periodistas de varias organizaciones de noticias.

21-10-17

COMENTARIOS