Coberturas

El tributo de Soho a la belleza cotidiana

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012

La edición 150 de la siempre polémica revista colombiana Soho está dedicada 150 mujeres que no son modelos y que son bellas. Con la frase “Todas las medidas son perfectas” se hace un tributo a la cotidianidad.

“Daniel Samper Ospina y su equipo seleccionaron 250 mujeres a las que se les hicieron, una a una, las fotos. Luego se escogieron 150. El concepto del número es celebrar la belleza cotidiana… Celebrar todas las medidas, las tallas, las colores y las edades de las mujeres, que no son modelos. Muy pronto la esperada edición estará en los puntos de venta”, detalla Semana. 

¿Qué te parece esta iniciativa?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una foto que resume el horror de la represión en Egipto

The Atlantic publica esta foto y unos videos grabados por ciudadanos egipcios que reflejan ciertamente el horror de la represión en Egipto.

18-12-11

Estudio: Las salas de redacción de América Latina tienen ahora más mujeres

América Latina ha tenido el avance más significativo para la igualdad de género respecto al porcentaje de mujeres reportando y presentando noticias, en comparación con otros países, según un estudio sobre la presencia de mujeres en los medios de comunicación del mundo.

09-12-15

Realizarán un estudio sobre la violencia en contra de las mujeres periodistas

Como iniciativa para promover la seguridad del gremio periodístico, el Instituto Internacional para la Seguridad de la Prensa (INSI, por sus siglas en inglés), en conjunto con la UNESCO, realizará un estudio que tiene como objetivo analizar la violencia que existe en contra de las mujeres periodistas en el mundo.

17-09-13

COMENTARIOS