Claves

Fundador de Instapaper lanza revista en iTunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2012


Después de abrir nuevos medios como Tumblr y la herramienta Instapaper, Marco Arment apuesta hoy por una revista, la misma que acaba de lanzar en iTunes. 

The Magazine, informa Gigaom, será un escaparate para los mejores escritores de tecnología y  ofrecerá cuatro artículos cada dos semanas.

Para ver los contenidos, los usuarios deben  descargar una prueba gratuita de 7 días, que luego lleva a una autorenovación a US$1,99.  

Arment  señala que muchas revistas para el iPad llevan ‘equipaje’ innecesario y costoso desde sus días de impresión.  No es el caso de The Magazine.

La nota en Gigaom.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Holanda: Proyecto quiere crear un iTunes para los diarios y revistas

Es inevitable que los diarios y revistas aparezcan en la red con propuestas de pago para los usuarios, quienes en un principio pueden evitar pagar por una suscripción cuando solo están interesados en leer una historia determinada.

07-03-14

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

28-02-13

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

14-07-15

COMENTARIOS