Claves

Fundador de Instapaper lanza revista en iTunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012


Después de abrir nuevos medios como Tumblr y la herramienta Instapaper, Marco Arment apuesta hoy por una revista, la misma que acaba de lanzar en iTunes. 

The Magazine, informa Gigaom, será un escaparate para los mejores escritores de tecnología y  ofrecerá cuatro artículos cada dos semanas.

Para ver los contenidos, los usuarios deben  descargar una prueba gratuita de 7 días, que luego lleva a una autorenovación a US$1,99.  

Arment  señala que muchas revistas para el iPad llevan ‘equipaje’ innecesario y costoso desde sus días de impresión.  No es el caso de The Magazine.

La nota en Gigaom.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

14-07-15

Daniel Radcliffe se convirtió en empleado de la revista Nylon por una hora

¿Te imaginas tener una celebridad en la recepción del medio de comunicación donde laboras? Los trabajadores -principalmente chicas- de la revista Nylon quedaron sorprendidos cuando encontraron al actor Daniel Radcliffe, recordado por ser el protagonista de la saga de Harry Potter, en una oficina de la publicación.

16-07-15

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

13-01-15

COMENTARIOS