Claves

Fundador de Instapaper lanza revista en iTunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012


Después de abrir nuevos medios como Tumblr y la herramienta Instapaper, Marco Arment apuesta hoy por una revista, la misma que acaba de lanzar en iTunes. 

The Magazine, informa Gigaom, será un escaparate para los mejores escritores de tecnología y  ofrecerá cuatro artículos cada dos semanas.

Para ver los contenidos, los usuarios deben  descargar una prueba gratuita de 7 días, que luego lleva a una autorenovación a US$1,99.  

Arment  señala que muchas revistas para el iPad llevan ‘equipaje’ innecesario y costoso desde sus días de impresión.  No es el caso de The Magazine.

La nota en Gigaom.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro medio prestigioso anuncia su muerte por falta de publicidad

El editor ejecutivo Peter Kadzis, quien ha estado en el semanario durante 25 años, dijo en un comunicado de prensa que la caída de los ingresos publicitarios nacionales han hecho al medio económicamente inviable.

15-03-13

Una portada hecha con plastilina

La portada de este mes de la revista ‘Traveller’, que periódicamente publica la aerolínea Easyjet, fue diseñada por el ilustrador Elliott Quince con un material especial: plastilina.

09-01-14

Revista dice que no revisará su tráfico web

La revista en línea de periodismo narrativo Latterly está decidida en no evaluar el tráfico web que recibe su portal informativo, pues está interesado en mejorar las historias y no en conseguir más clics.

19-11-14

COMENTARIOS