Coberturas

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2012

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

La Policía ha mostrado su preocupación por el creciente número de estos casos en los que se le pide que intervenga. Solo esta semana, dos personas han sido condenadas por delitos relacionados con los social media.

El CPS ha invitado a académicos, abogados de medios de comunicación, blogueros y agentes policiales para que participen en la discusión que se prolongará un mes. Una portavoz del CPS dijo que las conversaciones no están dirigidas fundamentalmente a cambiar la ley actual.

“De momento, la idea es tener en las fiscalías normas claras y consistentes de estos casos en la legislación actual”, afirmó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

Facebook no puede vencer a Snapchat

El servicio de mensajería efímera Snapchat sigue creciendo en popularidad y se ha consolidado como un fenómeno global.

09-08-14

COMENTARIOS