Estudio

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

Según Chitika Insights, que realizó un análisis de millones de impresiones de anuncios móviles durante un periodo de siete días, del 3 al 9 de octubre, encontró que el teléfono móvil de Samsung registró un 44% en tráfico móvil y que su competencia un 56%.

“Mientras que la optimización de contenido online para ambos dispositivos es aún la decisión más inteligente para ese tipo de consumidores, esta comparación resalta que los usuarios de iPhone siguen siendo los más activos de la web móvil”, refiere Chitika Insights.

¿Cuál de estos smartphones prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Apple alista una versión más económica del iPhone, según WSJ

The Wall Street Journal asegura que Apple está trabajando en una versión económica del iPhone.

08-01-13

Así es como el iPhone reemplazaría su botón de inicio

Apple acabará con el botón de inicio en el iPhone 8. Y un nuevo informe hace parecer que su sustitución está bien justificada.

31-08-17

COMENTARIOS