Herramientas

YouTube dará preferencia a videos que mantengan la atención de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2012

YouTube cambió su buscador para resaltar los videos que mantengan la atención de los usuarios, en lugar de los que tienen más clics.

Según TechCrunch, este anuncio no es una gran sorpresa, pues la compañía explicó a inicios de año que se enfocaría en el tiempo en que los internautas pasan en la plataforma.

“Tal como las anteriores mejoras, esto beneficiará a tu canal si tus videos son vistos por un buen tiempo”, señala la compañía en su blog Creators.

Este anuncio se da un día después de que el sitio informara que añadió más datos de sus contenidos en YouTube Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

24-07-15

Hábitos de los usuarios que ven videos en Internet en América Latina

Un estudio de la agencia comScore revela datos sobre el consumo de video de los usuarios de cuatro países de América Latina: Brasil, México, Argentina y Chile. Esta infografía, diseñada por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) para Clasesdeperiodismo.com, cuenta con cifras sobre las características de los usuarios: edades, temas de interés, etcétera.

14-01-11

COMENTARIOS