Herramientas

YouTube dará preferencia a videos que mantengan la atención de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2012

YouTube cambió su buscador para resaltar los videos que mantengan la atención de los usuarios, en lugar de los que tienen más clics.

Según TechCrunch, este anuncio no es una gran sorpresa, pues la compañía explicó a inicios de año que se enfocaría en el tiempo en que los internautas pasan en la plataforma.

“Tal como las anteriores mejoras, esto beneficiará a tu canal si tus videos son vistos por un buen tiempo”, señala la compañía en su blog Creators.

Este anuncio se da un día después de que el sitio informara que añadió más datos de sus contenidos en YouTube Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tendencias de búsquedas en YouTube por país

“El año en búsquedas” de Google presenta las tendencias de búsquedas en YouTube por país. La sección muestra los términos más utilizados en las últimas consultas del mes de diciembre.

16-12-14

9 claves para los videos en 360 grados en Facebook

Los videos en 360 grados fueron implementados en Facebook en 2015, pero este año se incrementará su uso debido al lanzamiento de transmisiones en vivo de 360 grados.

19-02-17

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

COMENTARIOS