Coberturas

Compañía de medios de EE.UU. creará ebooks con artículos de sus diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

Tribune Company anunció una alianza con Agate Publishing para publicar historias y fotos del diario Chicago Tribune, además de otros dos periódicos, y venderlas como ebook.

En los últimos meses, la compañía de medios ha lanzado más de 20 ebooks con artículos de Chicago Tribune, Orlando Sentinel y South Florida Sun-Sentinel. Estos archivos fueron vendidos por US$4.99.

“Los periódicos que ven que somos capaces de hacer eso dicen: ‘Oh, también podemos hacerlo'”, señaló el CEO de Agate, Doug Seibold, a TheWrap.

De otro lado, el ejecutivo indicó que Baltimore Sun y Los Angeles Times han roto la alianza que tenían con ellos. En el último caso, porque LA Times tiene su propia editora con la que ha lanzado seis ebooks.

Agate Publishing espera publicar 50 ebooks similares a los mencionados para antes de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Homosexuales son hostigados por periodistas extranjeros en Sochi

El club gay llamado Mayak de la ciudad de Sochi, en Rusia, está en la mira de los periodistas que hacen la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, evento deportivo que se realiza hasta el próximo 23 de febrero.

10-02-14

Siria pide a los periodistas extranjeros que informen de su presencia en el país

El Ministerio de Información de Siria dijo que los periodistas que ingresaron ilegalmente al país se deben reportar hoy, horas después de que dos comunicadores murieran en Homs durante un bombardeo.

22-02-12

La importancia de los móviles en la transformación digital

Durante el SIP Connect 2015 se presentaron algunas estrategias de transformaciones digitales. Matthew Sanders, gerente general de Deseret Digital Media, explicó las diferencias entre “adaptar” modelos de negocios y “adoptar” nuevos modelos para hacer frente a los cambios introducidos por la tecnología.

30-06-15

COMENTARIOS