Coberturas

Compañía de medios de EE.UU. creará ebooks con artículos de sus diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

Tribune Company anunció una alianza con Agate Publishing para publicar historias y fotos del diario Chicago Tribune, además de otros dos periódicos, y venderlas como ebook.

En los últimos meses, la compañía de medios ha lanzado más de 20 ebooks con artículos de Chicago Tribune, Orlando Sentinel y South Florida Sun-Sentinel. Estos archivos fueron vendidos por US$4.99.

“Los periódicos que ven que somos capaces de hacer eso dicen: ‘Oh, también podemos hacerlo'”, señaló el CEO de Agate, Doug Seibold, a TheWrap.

De otro lado, el ejecutivo indicó que Baltimore Sun y Los Angeles Times han roto la alianza que tenían con ellos. En el último caso, porque LA Times tiene su propia editora con la que ha lanzado seis ebooks.

Agate Publishing espera publicar 50 ebooks similares a los mencionados para antes de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce El Sabueso, proyecto periodístico para verificar el discurso político

Animal Político presentó su proyecto de verificación del discurso político denominado El Sabueso (porque un perro es realmente difícil de engañar). Con esta propuesta se espera compartir con “datos duros”, si las frases de los políticos son ciertas o falsas.

28-01-15

El arte GIF también apoya al #CharlieHebdo

No pocos artistas están homenajeando a las víctimas del ataque a la revista Charlie Hebdo de Francia.

10-01-15

Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi

Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.

18-06-15

COMENTARIOS