Herramientas

El iPad mini podría potenciar la lectura de ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2012

 

El iPad mini está próximo a salir al mercado y Apple podría presentarlo oficialmente en un evento previsto para este 23 de octubre, de acuerdo con Reuters.

Este producto tendría como fin ser una versión liviana, más delgada y barata del iPad que todos conocemos. Además, el usuario podría usar sus redes sociales para estar al tanto de su presencia digital. Pero también buscaría competir con los dispositivos que ofrecen  Amazon.com Google.

De acuerdo con The Next Web, se prevee que refuerce el sistema iBooks de libros digitales y sus apps de  películas. Así se  tratará de impedir que sus rivales,  la Kindle Fire HD y la Nexus 7, dominen este segmento móvil.

OTROS DATOS:

  • La Kindle, tras ser lanzada en 2011, tomó cerca de un quinto del mercado de EE.UU. respecto a tabletas.
  • Microsoft presentará Windows 8 y su tableta Surface el 26 de octubre.
  • El iPad mini podría venderse entre los US$299 o US$349, de acuerdo con la analista Sterne Agee.

 

Con información de Reuters / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

  Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con […]

20-05-12

Gutenberg.org, un sitio con 33 mil libros en línea

El Proyecto Gutenberg reúne 33 mil libros en formato digital que puedes leer sin costo alguno. Tiene un buscador especializado por autor, tema y título. La mayoría de textos están en inglés. Encontramos algunos con el topic “journalism”: Vía softandapps

26-12-10

Cumbre ASPA tiene aplicación web para móviles y tablets

La III Cumbre ASPA se realizará entre mañana 30 de setiembre y el 2 de octubre. Los periodistas nacionales y extranjeros podrán acceder a toda la información desde el móvil o su tablet.

29-09-12

COMENTARIOS