Herramientas

El iPad mini podría potenciar la lectura de ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

El iPad mini está próximo a salir al mercado y Apple podría presentarlo oficialmente en un evento previsto para este 23 de octubre, de acuerdo con Reuters.

Este producto tendría como fin ser una versión liviana, más delgada y barata del iPad que todos conocemos. Además, el usuario podría usar sus redes sociales para estar al tanto de su presencia digital. Pero también buscaría competir con los dispositivos que ofrecen  Amazon.com Google.

De acuerdo con The Next Web, se prevee que refuerce el sistema iBooks de libros digitales y sus apps de  películas. Así se  tratará de impedir que sus rivales,  la Kindle Fire HD y la Nexus 7, dominen este segmento móvil.

OTROS DATOS:

  • La Kindle, tras ser lanzada en 2011, tomó cerca de un quinto del mercado de EE.UU. respecto a tabletas.
  • Microsoft presentará Windows 8 y su tableta Surface el 26 de octubre.
  • El iPad mini podría venderse entre los US$299 o US$349, de acuerdo con la analista Sterne Agee.

 

Con información de Reuters / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram envía 10 mil millones de mensajes cada día

La reconocida aplicación de mensajería encriptada Telegram anunció que envía 10 mil millones de mensajes por día. Esta cifra se ha elevado sorprendentemente desde diciembre, cuando se publicaban mil millones de mensajes.

16-08-15

The Guardian publicará libro sobre los secretos de la cobertura de WikiLeaks

WIKILEAKS: Inside Julian Assange’s war on secrecy. Ese es el nombre del libro que publicará The Guardian, y que revelará todos los detalles de la cobertura periodística del caso WikiLeaks. Además, ofrecerá  testimonios de los periodistas que trabajaron el tema  en el diario y una serie de secretos que el gran público desconoce sobre Julian Assange. […]

10-01-11

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

COMENTARIOS