Herramientas

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2012

 

 

LinkedIn  se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

Así lo informó All Facebook, quien cita a la firma de negocios Dow Jones Newswires para señalar que la gran red social planea el desarrollo de una especie de bolsa de trabajo.

La fuente —de acuerdo con el espacio mencionado— refirió que la compañía no trata de apoderarse del terreno ganado por la red de profesionales.

Según el reporte de Dow Jones Newswires,  la opción  de anuncios de empleo estaría lista antes del próximo agosto. Facebook no quiso dar comentarios sobre el asunto.

En tanto, LinkedIn señaló que no siente temor de la nueva incursión de Facebook en su sector.

Por ahora se plantea la posibilidad de ver esta herramienta como un suministro de noticias de los usuarios o un diseño separado del sitio.

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

El mejor momento de Facebook en la bolsa: sus acciones sobrepasan los 50 dólares

Facebook acaba de romper un maleficio que le venía pesando desde mayo de 2012, cuando formalmente ingresó a la bolsa de valores de Wall Street. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, acaba de sobrepasar, por primera vez, el valor de 50 dólares.

26-09-13

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

10-06-15

COMENTARIOS