Herramientas

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

 

LinkedIn  se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

Así lo informó All Facebook, quien cita a la firma de negocios Dow Jones Newswires para señalar que la gran red social planea el desarrollo de una especie de bolsa de trabajo.

La fuente —de acuerdo con el espacio mencionado— refirió que la compañía no trata de apoderarse del terreno ganado por la red de profesionales.

Según el reporte de Dow Jones Newswires,  la opción  de anuncios de empleo estaría lista antes del próximo agosto. Facebook no quiso dar comentarios sobre el asunto.

En tanto, LinkedIn señaló que no siente temor de la nueva incursión de Facebook en su sector.

Por ahora se plantea la posibilidad de ver esta herramienta como un suministro de noticias de los usuarios o un diseño separado del sitio.

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día.

24-11-12

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

Conoce a los 20 primeros usuarios de Facebook

Business Insider.com presentó un listado con los primeros 20 estudiantes de Harvard que se registraron en esta red social.

01-06-11

COMENTARIOS