Herramientas

La evolución del sistema Windows en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

¿Por qué reconocer los cambios del producto de Microsoft? Windows 8 va a actualizar una serie de herramientas que utilizamos todos los días, hasta el uso de los navegadores y los recursos que usan las empresas. Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8, por ejemplo. La experiencia será distinta, más rápida y se espera que gran parte de las PC con Window XP o 7 se actualicen.

El OS de la compañía apareció en 1985 siguiendo esta línea de tiempo: Windows 1.0, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, y Windows 7 . Algunas no se incluyeron por su relevancia.

Estamos seguros de que tienes muchos recuerdos con alguna o gran parte de la metamorfosis de este servicio. Freemake elaboró la infografía que comparte Mashable.

OTRO DATO: Microsoft lanzará  un sitio web de noticias con contenido propio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

COMENTARIOS