Herramientas

La evolución del sistema Windows en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2012

 

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

¿Por qué reconocer los cambios del producto de Microsoft? Windows 8 va a actualizar una serie de herramientas que utilizamos todos los días, hasta el uso de los navegadores y los recursos que usan las empresas. Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8, por ejemplo. La experiencia será distinta, más rápida y se espera que gran parte de las PC con Window XP o 7 se actualicen.

El OS de la compañía apareció en 1985 siguiendo esta línea de tiempo: Windows 1.0, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, y Windows 7 . Algunas no se incluyeron por su relevancia.

Estamos seguros de que tienes muchos recuerdos con alguna o gran parte de la metamorfosis de este servicio. Freemake elaboró la infografía que comparte Mashable.

OTRO DATO: Microsoft lanzará  un sitio web de noticias con contenido propio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

Microsoft comparte las tendencias del 2016

Los usuarios de smartphones chequean sus móviles 221 veces por día. Así lo revela una infografía de Microsoft que presenta los productos y servicios que consideran que serán tendencia en el 2016.

03-01-16

COMENTARIOS