Herramientas

Dropbox ofrece hasta 25GB a estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Dropbox

Una buena noticia para los estudiantes que usan la nube de Dropbox. El servicio lanzó el especial The Great Dropbox Space Race! (¡La gran carrera del espacio!), con el cual los usuarios jóvenes podrán acumular hasta 25 GB de almacenamiento.

Las bases se asemejan a las de una competencia entre escuelas con el fin de obtener espacio adicional por dos años. Es así como la compañía toca el sector educativo en busca de la expansión de la herramienta.

Se trata además de obtener el mayor número de usuarios registrados con el correo del centro educativo para aumentar los gigabytes

Se puede participar hasta el 10 de diciembre. Se ganan puntos adicionales por realizar algunas acciones que pide el sitio, como invitar amigos, por ejemplo.

En solo unas horas, centros como el Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Técnica de Lisboa han alcanzado  más de 5 mil participantes.

Para acceder al evento dale clic a este enlace.

También puedes seguir estos 7 consejos para ganar espacio extra.

Más información en el blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox compra empresa para mejorar la comunicación corporativa

La negociación es para Zulip una gran noticia y, de acuerdo con la comunicación a los clientes, estaban emocionados de trabajar con un grupo increíble como el personal de Dropbox.

18-03-14

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

COMENTARIOS