Coberturas

México: Asesinan a director de portal de noticias de Tijuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Yancuic.com

El director del portal de noticias locales “Tijuana Informativo”, Ramón Abel López Aguilar, fue asesinado esta madrugada, confirma La Jornada.

A las 5:50 horas de este lunes se encontró su cadáver en la calle Lago Balkash del fraccionamiento Torres del Lago, delegación Cerro Colorado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la identidad de la víctima, de 53 años de edad.

Investigadores de la Policía Ministerial reportaron que al fotoperiodista mexicano lo asesinaron en otra parte.

Durante la noche de este domingo, un comando “levantó” a López Aguilar cuando se encontraba en su domicilio, indica el diario.

Con datos de Encuentro29.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Carmen Aristegui es la segunda mujer “más poderosa de México”

La periodista Carmen Aristegui es la segunda mujer más poderosa de México, de acuerdo con la revista Forbes que presentó su ranking

15-08-14

Asesinan a periodista en México

El periodista Ernesto Méndez, director del medio Tu Voz, fue asesinado la noche de este martes al interior de un bar propiedad de su familia en el municipio San Luis de la Paz, en Guanajuato, México. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al lugar y abrieron fuego contra varias personas cerca de la […]

03-08-22

Detienen en Veracruz a dos tuiteros por publicar rumores de ataques

Dos personas han sido detenidas en Veracruz, México, por su presunta responsabilidad en la difusión de rumores en Twitter sobre atentados a colegios y bancos señala CNN y AP.

25-08-11

COMENTARIOS