Noticias

Radio Pública Nacional de EE.UU. invita a tuiteros y blogueros a su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Fast Company

El equipo de social media de la Radio Pública Nacional de EE.UU. (NPR), dirigido por Andy Carvin, invitó a su redacción a tuiteros, blogueros, usuarios de Tumblr o Reddit que tengan planeado cubrir en esas plataformas las próximas elecciones presidenciales en ese país.

“Será una gran oportunidad para pasar un tiempo con geeks políticos y los periodistas de NPR, además de ser una buena ocasión para experimentar una noche de elección en NPR. Les brindaremos comida y WiFi”, señala Carvin en uno de los blogs del medio.

Los interesados podrán cubrir el próximo 6 de noviembre, en Washington D.C, la sede de NPR, los comicios que enfrentarán a Barack Obama y Mitt Romney.

Para participar debes llenar este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

16-08-15

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales. Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

23-09-12

15 preguntas para encontrar la herramienta ideal de monitoreo de social media

El monitoreo de social media es muy importante, ya sea para una organización de noticias como para una empresa que empieza a hacer marketing online. Hay muchas herramientas para llevar a cabo esta tarea, por eso One forty compartió estas quince preguntas que deberíamos hacernos al escoger la herramienta ideal, aunque lo que probablemente necesitemos […]

08-03-11

COMENTARIOS