Noticias

Radio Pública Nacional de EE.UU. invita a tuiteros y blogueros a su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Fast Company

El equipo de social media de la Radio Pública Nacional de EE.UU. (NPR), dirigido por Andy Carvin, invitó a su redacción a tuiteros, blogueros, usuarios de Tumblr o Reddit que tengan planeado cubrir en esas plataformas las próximas elecciones presidenciales en ese país.

“Será una gran oportunidad para pasar un tiempo con geeks políticos y los periodistas de NPR, además de ser una buena ocasión para experimentar una noche de elección en NPR. Les brindaremos comida y WiFi”, señala Carvin en uno de los blogs del medio.

Los interesados podrán cubrir el próximo 6 de noviembre, en Washington D.C, la sede de NPR, los comicios que enfrentarán a Barack Obama y Mitt Romney.

Para participar debes llenar este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Más universidades entrenan a sus estudiantes en los social media

El Departamento de Periodismo de la Universidad Central de Michigan anunció que entrenará a sus alumnos en los social media durante un programa electivo de 12 horas.

29-03-12

The Washington Post permite a sus lectores etiquetarse en foto de inauguración de Obama

El diario estadounidense The Washington Post creó un especial sobre la inauguración de Barack Obama -con la que asumió su segundo mandato- y colocó una gran foto de la ceremonia realizada en las afueras del Capitolio el último lunes.

23-01-13

COMENTARIOS